Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Werevertumorro” confirma su ruptura con Fernanda Blaz

"Werevertumorro" confirma su ruptura con Fernanda Blaz
"Werevertumorro" confirma su ruptura con Fernanda Blaz

Tras seis años de noviazgo, Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro y la influencer Fernanda Blaz decidieron ponerle fin a su historia de amor y anunciaron que irían por separado.

A través de su cuenta de X, antes Twitter, el youtuber expresó que debido a que tenían formas distintas de pensar, ambos habían decidido que lo mejor era seguir cada uno por su camino.

“Cómo algunos de ustedes ya sabrán Fernanda y yo terminamos nuestra relación. Los 2 tenemos formas distintas de pensar y decidimos que lo mejor era seguir cada quien por su lado.
Hace más de seis años iniciamos con la relación y también iniciamos un canal juntos en el que ustedes pudieron conocer más de nosotros. Les agradecemos por apoyar ese y varios de nuestros proyectos y por eso también creemos que es mejor hacérselos saber y qué no quede a la especulación. Tenemos perritos y trabajamos en algunas cosas juntos, terminamos en buenos terminos y solo tengo cosas buenas que decir sobre Fer. Es una chingona y todo lo que pienso de ella, ella lo sabe. Gracias por su apoyo y el espacio”, se lee en una de sus publicaciones.

Por su parte, Fernanda, solamente compartió dicha publicación donde dio las gracias a sus fans por todo el apoyo que les brindaron a ambos.

Dicha noticia ha generado un gran debate entre sus seguidores, quienes les han enviado mensajes de apoyo durante el proceso de ruptura.

Te podría interesar: Piqué revela que ha tenido más sexo ahora que está con Clara Chía
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Hace unos meses los influences, Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, y Fernanda Blaz, sin dar detalles a sus seguidores anunciaron el fin de...

Entretenimiento

El pasado 11 de noviembre el youtuber, Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, abrió su primer restaurante llamado SAOS en Juriquilla, Querétaro, sin embargo,...

Entretenimiento

Luego de ser hackeado y perder el acceso a su cuenta, el canal de Werevertumorro ha regresado a YouTube de manera oficial. Así lo...

Entretenimiento

Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, dio a conocer que su canal oficial de la plataforma Youtube dejó de existir, esto después de no...

Anuncios