Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

WhatsApp implementa nueva función que arreglaría el desorden de los grupos

Meta anunció que llegará Comunidades a WhatsApp, una nueva función que permitirá reunir distintos grupos bajo una misma estructura, por lo que ofrecerá distintas herramientas adicionales que están destinadas a mejorar la organización de las conversaciones.

La compañía ha indicado que se en varios escenarios Comunidades podría ser útil, como para la comunicación entre vecinos de un edificio o entre pequeñas empresas.

Cabe mencionar que la nueva función no llega a remplazar a los grupos, sino se alimenta de ellos, por lo que busca disminuir el desorden que suele haber en estos, como la cantidad de interminable de mensajes que, en muchas ocasiones, hace que perdamos información importante.

Y es que los administradores podrán elegir que grupos formarán parte de su Comunidad, además de que tendrán los permisos necesarios para eliminar mensajes o archivos que se consideren inapropiados.

Cabe señalar que, a diferencia de las redes sociales y otros servicios de mensajería, WhatsApp no contará con un directorio que nos permita descubrir Comunidades o grupos que podrían ser de nuestro interés.

Ye puede interesar: Tini Stoessel hará lo que no hizo Belinda con Christian Nodal

 

Más noticias para leer

Anuncios