Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Whoopi Goldberg desata polémica tras afirmar que el Holocausto no fue racista

La actriz Whoopi Goldberg, quien es conocida por sus papeleas graciosos en ‘Ghost: la sombra del amor’ y monja en ‘Cambió de hábito’, desató polémica tras afirmar que el Holocausto no tuvo motivos racistas.

Y es que a principios de este año, la actriz Whoopi Goldberg fue suspendida del programa ‘The View’ por decir que el Holocausto no fue por ideas de superioridad de razas, por lo cual se disculpó. Sin embargo, volvió a reforzar su postura en una reciente entrevista con el medio The Times de Londres.

“Inicialmente, el Holocausto no tuvo nada que ver con la raza. (…) Mataron a personas que pensaban que tenían trastornos mentales. Sólo después decidieron matar a la gente por motivos de raza”, comentó.

Asimismo, la también activista dijo que la violencia de los nazis se trató de personas con el mismo color de piel.

‘No puedes simplemente decir en la calle quién es judío y quién no. Pero podrían identificarme como negro en cualquier lugar. Ese es el punto que quería hacer”, señaló.

Te puede interesar: Madre de Geraldine Bazán se pronuncia sobre la separación de su hija con Gabriel Soto

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La famosa actriz de la película “Ghost”, Whoopi Goldberg, dio positivo a Covid-19 y además de que esta sufriendo síntomas leves de la enfermedad,...

Anuncios