Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Will Smith así llegó a Yautepec, Morelos

Will Smith así llegó a Yautepec, Morelos
Will Smith así llegó a Yautepec, Morelos

La estrella hollywoodense Will Smith se encuentra en México, ni más ni menos que en Yautepec, Morelos, y así fue su espectacular arribo.

https://twitter.com/F4ZeDarK/status/1118571833425526785

Will Smith se encuentra en México señoras y señores, y no de vacaciones en alguna de las grandes ciudades o paradisiacas playas de nuestro bello país, no, la estrella del cine internacional está en bello pueblito de Yautepec, Morelos.

El protagonista de la serie ‘El Príncipe del Rap’, arribó a la población morelense en un helicóptero, que aterrizó en medio de una cancha de fútbol, llamando la atención de varios pobladores que se encontraban a los alrededores.

Will Smith llegó en helicópero a Yautepec, Morelos

Sin embargo, cuando el protagonista de ‘En búsqueda de la felicidad’ descendió del helicóptero, las personas que se encontraban detrás de la reja comenzaron a chiflarle, a realizar toda cantidad de ruidos y gritos para llamar su atención.

La estrella de ‘Hombres de Negro’ saludó a larga distancia a los fans que se habían arremolinado tras la valla, y ese saludo parecía ser la despedida del actor, pues se veía que ya lo esperaba una camioneta color blanca.

Habitantes de Yautepec, Morelos no daban crédito a la presencia de Will Smith

Sin embargo, en un giro inesperado, el famosísimo actor se acercó y comenzó a saludar de mano a los presentes con toda la naturalidad y sencillez del mundo y por si fuera poco se tomó varias selfies con los habitantes del lugar que le pidieron una foto al histrión.

Fuentes locales aseguran que la presencia del actor de ‘Soy Legenda’ en Morelos se debe a las grabaciones de unas escenas en el Parque Ingenio de Oacalco para la cinta Bad Boy For Life, que es la tercera entrega de la comedia de acción dirigida por Dil El Arbi y Bilall Fallah, la cual se estrenará en el 2020.

Bad Boys 3 es solo uno de los proyectos de Will Smith en puerta, pues el más próximo es su interpretación del Genio en la versión live action del clásico de Disney Aladdin, misma que llegará a la pantalla grande este próximo 21 de mayo.

 

Fuente: El Siglo de Torreón

Más noticias para leer

Entretenimiento

Will Smith hizo una entrada sorpresa junto a J Balvin en el emblemático festival de música, Coachella. El evento alcanzó nuevas alturas con la...

México

Un líder cañero en Morelos fue asesinado a balazos durante un ataque armado, Darío Cortés García, coordinador de transportes de la Unión Local de...

México

Este jueves se inició un proceso contra un individuo que  violó sexualmente a su propia hija durante 18 años. Como resultado de este abuso,...

México

La noche del pasado jueves, elementos de la Guardia Nacional sostuvieron un enfrentamiento con presuntos talamontes en el municipio de Huitzilac, Morelos. En el...

Anuncios