Will Smith inició el 2026 mal pues está enfrentando problemas legales debido a que fue demandado por uno de sus exmúsicos por presunto acoso sexual.
Según la revista “People” la demanda fue interpuesta por Brian King Joseph, un violinista profesional que formó parte de la última gira de Smith y quien además lo acusa de despido injustificado y represalias.
Según el relato de King, los hechos habrían ocurrido en marzo del 2025, durante una parada que el equipo hizo en Las Vegas. El músico aseguró que cuando regresó a su habitación de hotel, descubrió que alguien había entrado y le dejaron varios objetos que interpretó como una “amenaza sexual”.
Entre ellos se menciona una botella de cerveza, toallitas húmedas, una mochila roja, un frasco de medicamentos contra el VIH, un pendiente y una nota con el mensaje: “Brian, vuelvo… solo nosotros”, acompañada de un corazón y firmada por “Stone F”.
El documento legal sostiene que los hechos le provocaron al violinista angustia emocional, pérdidas económicas, daño a su reputación y estrés postraumático, aunque no se detalla si busca algún resarcimiento económico.
