Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Will Smith no quiso disculparse con Chris Rock asegura Eugenio Derbez

Will Smith no quiso disculparse con Chris Rock asegura Eugenio Derbez
Will Smith no quiso disculparse con Chris Rock asegura Eugenio Derbez

El actor Eugenio Derbez fue testigo del momento en que Will Smith golpeó a Chris Rock durante los premios Oscars, por lo que en una entrevista habló del bochornoso incidente.

A través de una entrevista con la periodista María Luisa Doria, Eugenio Derbez comentó que todos los asistentes pensaron que se trataba de una rutina, hasta que Will Smith comenzó a decir groserías.

“Todo mundo pensó que era parte de la rutina, pero cuando empezó a decir las groserías nos dimos cuenta de que no. Nos resistíamos a creer que era en serio”, comentó el actor mexicano.

Derbez reveló también que durante una pausa de los Premios Oscars, Denzel Washington se acercó Smith y le aconsejó que se tranquilizara, ya que no debe golpear a una persona de su mismo color.

“Luego se para Denzel Washington para tratar de tranquilizarlos y dicen los rumores que le dijeron ‘no puedes hacer esto, no puedes golpear a un colega de tu color, un actor negro, adelante de toda la gente’”, contó.

Eugenio Derbez finalmente comentó que Will Smith no quiso ofrecerle ninguna disculpa Chris Rock, ya que estaba muy molesto por los comentarios que estaba haciendo hacía su esposa.

“Finalmente Will no se disculpó con Chris sólo con la Academia. Sí estuvo fuerte”, compartió Derbez en entrevista con la periodista María Luisa Doria.

Smith abofeteó a Chris Rock durante la 94.ª edición de los Premios Óscar cuando el cómico hizo una broma hacía su esposa Jada Pinkett Smith mientras presentaba el premio de la academia de Hollywood al Mejor Documental.

Rock se dirigió a la mujer de Smith y lanzó la frase: “Jada, te amo, ‘G.I. Jane 2’, no puedo esperar para verla”.

Y tras escuchar la broma, Will Smith subió al escenario del Dolby Theater y aparentemente golpeó en la cara a Rock, antes de gritarle: “Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu puta boca”.

Te podría interesar: Carmen Salinas y Felipe Cazals son mencionados en los Oscars 2022

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay sorprendieron al anunciar que en los próximos meses se convertirán en padres de una niña, noticia...

Entretenimiento

Eugenio Derbez se reunió con los medios de comunicación para presentar la nueva temporada del reality LOL (Last One Laughing México), y reveló que,...

Anuncios