Entretenimiento

Will Smith será el padre de Venus y Serena Williams

“Rey Richard” cuenta el improbable ascenso de Serena y Venus Williams, quienes pasaron de entrenar en las canchas de tenis pobres de Los Ángeles a ser las mejores mayores deportistas del mundo.

La película podría convertirse en una de las famosas de Will Smith y se especula que tiene posibilidades de ganar su primer Óscar al mejor actor en el papel del padre, entrenador y mánager de las tenistas.

Cabe mencionar que el actor dijo que se enamoró de Richard Williams hace dos décadas, después de ver cómo el hombre salía en defensa de su hija Venus en una entrevista con un periodista.

“La mirada de Venus… esa imagen se grabó a fuego en mi corazón”, dijo en una rueda de prensa en línea.

“Porque así es como yo quería que fuera la expresión de mi hija cuando me viera defenderla”.

“Quería mostrar al mundo a un padre que protege a su hija de ese modo”, dijo Smith, quien protagonizó y produjo la película de Warner Bros.

La película estrenada el domingo en Los Ángeles durante el AFI Fest se centra en cómo la inusual y unida familia de los Williams forjó su éxito.

Te puede interesar: Nominados al Grammy Latino en las principales categorías

Esta entrada fue modificada por última vez en martes, 16 de noviembre, 2021

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News