Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Will Smith visita Guatemala y presume su español con sus fans

Will Smith visita Guatemala y presume su español con sus fans
Will Smith visita Guatemala y presume su español con sus fans

Will Smith visitó Guatemala para realizar las grabaciones de un documental del que hasta el momento se desconoce su trama.

La estadía de Will Smith provocó gran emoción entre sus fanáticos, y pese a que su agenda de trabajo es reservada, los guatemaltecos se hicieron presentes para poder verlo y saludarlo.

Aunque otras estrellas suelen evitar el contacto con la gente, durante su viaje Will se mostró contento de sentir el cariño de la gente e incluso se dio tiempo para jugar basquetbol con algunos niños del lugar.

Muy feliz de haber conocido a Will Smith acá en Guatemala y haber tocado para el!! Linda experiencia!Mi pelicula favorita: En busca de la Felicidad.Yahaira Tubac #GutemalaLinda#SanJuanSacatepequez

Posted by Yahaira Tubac on Friday, March 4, 2022

Este jueves el Ayuntamiento de la Antigua Guatemala cerró algunas calles cercanas al templo de La Merced, ya que el actor estadounidense se encontraba realizando algunas grabaciones en los alrededores.

Por su parte, Smith se mostró feliz de poder convivir con ellos y a través de su cuenta de Instagram compartió un video en el que se muestra bailando con los guatemaltecos mientras se le escucha decir en español: “Estoy aquí en Guatemala”.

Algunos usuarios compartieron imágenes de otras actividades en las que participó Will, mientras que Yahaira Tubac, artista guatemalteca, publicó fotografías y videos junto al estadounidense.

Te podría interesar:  Los corridos tumbados son una “cochinada”: Julio Preciado

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Jada Pinkett Smith confesó que el comediante Chris Rock la invitó a salir tras los rumores de un posible divorcio con Will Smith, antes...

Entretenimiento

Will Smith se disculpó con Chris Rock por abofetearlo durante la transmisión de los premios Oscar en un nuevo video, diciendo que su comportamiento...

Anuncios