Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Will Smith se ausenta de evento de “Bel-Air”

Will Smith se ausenta de evento de "Bel-Air"
Will Smith se ausenta de evento de "Bel-Air"

El actor Will Smith fue el gran ausente durante el evento promocional de la serie Bel-Air, nueva versión del original de ‘El Príncipe del Rap en Bel-Air’, realizado por la cadena NBC.

Durante la gala desfilaron artistas como Jabari Banks, quien interpreta a un joven Will en el programa, Coco Jones, Adrian Holmes y más elenco asistieron, pero el rapero y productor ejecutivo del programa no apareció por ningún lado.

El artista estadounidense desarrolló la nueva serie Bel-Air con Morgan Cooper, cuya fan film Bel-Air tuvo gran éxito en redes sociales en marzo de 2019, además de presentar la nueva serie, que salió a luz el pasado 13 de febrero en Peacock.

Will Smith se ausenta de evento de "Bel-Air"

Sobre el proyecto cabe mencionar que se basa en la serie original, pero ofrece una nueva y trágica visión del viaje de Will desde las calles del oeste de Filadelfia hasta la mansión en Bel-Air.

En lo que respecta a Smith, antes del polémico incidente en la entrega del Oscar, donde abofeteó a Chris Rock, siempre estuvo presente y activo en las presentaciones del programa, su última aparición para apoyar la serie fue hace 3 meses, cuando llegó con su esposa Jada y su hijo Jaden al estreno del proyecto de televisión.

Cabe señalar que días después del incidente Will se disculpó por lo sucedido con Chris, las personas presentes y sus seguidores, además de informarse que había ingresado de manera voluntaria en una clínica de rehabilitación.

Te podría interesar: Geraldine Bazán asegura que Alejandro Nones no le prohíbe hablar de su relación

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Will Smith hizo una entrada sorpresa junto a J Balvin en el emblemático festival de música, Coachella. El evento alcanzó nuevas alturas con la...

Entretenimiento

Jada Pinkett Smith confesó que el comediante Chris Rock la invitó a salir tras los rumores de un posible divorcio con Will Smith, antes...

Entretenimiento

Will Smith se disculpó con Chris Rock por abofetearlo durante la transmisión de los premios Oscar en un nuevo video, diciendo que su comportamiento...

Entretenimiento

Will Smith habló sobre su dolor y las cosas que lo han marcado en la vida durante una nueva y extensa entrevista con David...

Anuncios