Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

William Levy y Elizabeth Gutiérrez recurrieron a terapia

William Levy y Elizabeth Gutiérrez parecían haber logrado gran estabilidad en su matrimonio luego de que en diciembre del 2023 lucieron juntos y felices disfrutando de su familia; sin embargo, en días pasados la estadounidense sorprendió al confirmar su separación definitiva del cubano en medio de rumores de infidelidad del actor.

Mientras algunos sacaban conclusiones y pistas que confirmarían la nueva infidelidad de William con la actriz mexicana Samadhi Zendejas, también han salido a la luz turbulentos detalles que mostrarían que la relación entre la expareja estaba lejos de ser armónica.

En este sentido, durante el programa El gordo y la flaca, la periodista colombiana Tanya Charry ventiló que las cosas entre William y Elizabeth estaban tan mal, que incluso recurrieron a distintos métodos para arreglar sus diferencias; sin embargo, los intentos fracasaron.

“Una amiga les llevó un pastor para que los guiara, pero después de dos sesiones ya no funcionó. Fueron a terapia, pero William se molestó porque Eli fue primero donde la terapista a contar su lado de la historia y no esperó a estar los dos juntos. Una amiga les llevó un pastor para que los guiara, pero después de dos sesiones ya no funcionó”, contó la comunicadora.

Pero la situación no terminó ahí, pues según Charry, en este momento la pareja ya ni siquiera se habla e, incluso, llegaron al punto de contratar a detectives para investigarse mutuamente. No obstante, fue otro el motivo por el que William y Elizabeth ya no pudieron estar juntos.

“Hubo entre ellos un problema de un dinero bastante crítico que fue una de las razones más fuertes para su última separación”, concluyó Tanya, sin que hasta el momento la expareja haya salido a desmentir su versión.

Más noticias para leer

Anuncios