Connect with us

Hola, escribe la frase o palabra que buscas

Entretenimiento

 Wisin y Yandel dependen de las redes sociales para seguir trabajando

 Wisin y Yandel dependen de las redes sociales para seguir trabajando

Durante la conferencia de los premios Billboard de la Música Latina en Las Vegas, Estados Unidos, el dúo dinámico del reggaetón, ofreció una pequeña entrevista a los medios, donde expresaron que “las redes sociales determinan si están vigentes o no”.

Wisin y Yandel se volvieron a unir luego de trabajar varios años individualmente. Expresaron que las redes sociales y la honestidad de sus admiradores los ayudan a saber si su trabajo es bueno.

“Creo que, de una forma u otra, tenemos las redes sociales. El público de hoy es tan honesto que mirando las redes, lo que te dicen, tú sabes si estás vigente o no. Así de sencillo”, explicó Wisin.

 Wisin y Yandel dependen de las redes sociales para seguir trabajando

View this post on Instagram

A post shared by Wisin Y Yandel (@wisinyyandel)

Además de la pequeña entrevista, el dúo puertorriqueño aprovechó para promocionar el tramo estadounidense de su gira de reunión “Como Antes”, que estará en los meses de mayo y junio por Los Ángeles, Houston, Chicago y Miami.

“Pero lo que está pasando, (nuestros conciertos en 2018 y 2019) en ocho Coliseos de San Juan en Puerto Rico, un Madison Square Garden en Nueva York, un Altos de Chavón en República Dominicana, un Viña del Mar en Chile… Eso nos dice que hace falta Wisin y Yandel”, agregó.

Te puede interesar: Conoce a los primeros ganadores de los premios Billboard de la Música Latina 2019 y sigue en VIVO la celebración

El pasado 2018 los cantantes lanzaron el álbum “Los Campeones del Pueblo”, luego de estar separados por varios años.

“Somos de los pocos artistas de reguetón que hemos visto la transición del disco y el casete a lo tecnológico. Daddy Yankee, Don Omar, Wisin y Yandel, Ivy Queen… Somos pocos los que podemos decir: ‘Qué bendición que podemos vivir de la música”, indicó Wisin.

Los artistas se mostraron orgullosos de cómo ha evolucionado el género del reguetón con los nuevos artistas como JBalvin, Ozuna y Nicky Jam.

Te puede interesar: El éxito “No me trates de engañar” regresa gracias a Pitbull, Daddy Yankee y Natti Natasha

“Esto no estaba hace 20 años y hoy sí está. Hemos caminado en la dirección correcta y de eso se trata (…). No se trata de Wisin y Yandel. Nosotros hemos aportado, pero aquí ha sido un trabajo en equipo en el que hemos aportado muchos”, dijo Wisin.

Para finalizar los artistas dejaron claro que la “perseverancia” y el “trabajo duro” son la clave para ser exitoso.

Fuente: Excélsior y El Mañana

Publicado por

Editora de Denuncia Ciudadana para Turquesa News.

Noticias Recientes

Entretenimiento

El comediante Luis de Alba se recupera gradualmente de la cirugía a la que fue sometido, cuyos gastos médicos ascendieron a más de 400...

Entretenimiento

Niurka Marcos llegó a la Ciudad de México acompañada de su nueva pareja sentimental, un joven de 31 años llamado Raúl Palma González; sin...

México

Tras 2 mil 555 días de búsqueda, los padres de los 43 estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos señalaron que, aunque hay voluntad política del gobierno,...

Entretenimiento

El actor Alfonso Herrera sorprendió a sus seguidores con un guiño a su trayectoria artística, luego de triunfar  como ‘mejor actor’ en los premios...

© Grupo Turquesa 2021