Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ximena Duque da positivo a Covid-19 estando embarazada

Ximena Duque da positivo a Covid-19 estando embarazada
Ximena Duque da positivo a Covid-19 estando embarazada

La actriz Ximena Duque no la esta pasando de todo bien a pesar de que se encuentra en la dulce espera de su tercer bebé, pues se enfrenta a un contagio de Covid-19, lo cual lo tiene muy preocupada.

De acuerdo con la revista Hola! USA, Ximena Duque, no solo está lidiando con su salud, también esta teniendo que lidiar con la salud de su esposo e hija, pues también están contagiados.

Afortunadamente, ninguno de los tres ha tenido fuertes síntomas, pero sí están un poco nerviosos por la situación y más por el estado de embarazo de ella, pues necesita ser muy estricta con los cuidados y obedecer todas las recomendaciones médicas.

Y para buena noticia de todos Jay Adkins, esposo de Ximena, y su hija ya están saliendo de la enfermedad, pero lamentablemente Ximena recién empezó con los síntomas, mismos que le hicieron sospechar del contagio, por lo que decidió hacerse la prueba, la cual salió positiva.

El único que se encuentra bien de salud es su hijo mayor, pues él no se encuentra enfermo y sin duda es una preocupación menos para Duque.

Te podría interesar: Ricky Muñoz ya es ‘intocable’ al Covid-19, se aplica segunda dosis de la vacuna

Más noticias para leer

Anuncios