La cantante Ximena Sariñana pidió no más violencia en su presentación en el Pa´l Norte 2023 luego de que sus músicos y su manager fueron agredidos por un grupo de hombres tras su presentación en la Feria del Caballo en Texcoco.
La cantante Ximena Sariñana habló con voz entrecortada sobre la violencia que sucedió en su presentación, por lo que pidió que no se les apague la luz a cada persona.
“Estamos muy muy muy tristes y muy enojados, pero al mismo tiempo estamos aquí acompañados por ustedes y la violencia nunca nos va a apagar, y nunca va a apagar la luz que llevamos todos nosotros dentro. Este concierto es para Melche (production manager), así que muchas gracias, Monterrey (…) ¡No más violencia, gracias!”, expresó la cantante.
En su presentación en el evento celebrado en Parque Fundidora la cantante utilizó una blusa con la cual envió un mensaje para pedir conciertos libres de violencia.
“Lamentablemente, a dos minutos de que yo (Ximena Sariñana) me fuera del lugar, unos hombres encerraron a mis músicos y a mi equipo en un camerino mientras que en el otro atacaron y golpearon a mi production manager hasta dejarlo completamente ensangrentado. Las consecuencias que tiene esto en nuestro equipo y en la vida y salud de nuestro compañero aún son incalculables”, expresó.
Cabe mencionar que en el comunicado lamentó que la seguridad no se haya podido garantizar por los organizadores del evento.
“Nos llena de rabia e impotencia que en un evento público y familiar nuestra seguridad no haya podido ser garantizada por las personas que nos contratan y los que organizan estos eventos”, escribió.
Te puede interesar: “¡Sigo vivo!”, bromea papa Francisco al salir del hospital
Esta web usa cookies.