Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ximena Sariñana revela el nombre del torero que fue su amor platónico

Ximena Sariñana está viviendo una de las mejores etapas en su vida personal, ya que es madre de Franca, su primogénita, y su segundo bebé nació a finales del 2020, fruto de la relación que mantiene con su esposo Rodrigo Rodríguez.

Sin embargo, la cantautora confesó durante su visita al programa “Sale el Sol” que hubo una época en que le fue muy mal en el terreno sentimental, e incluso tuvo un crush amoroso con un torero muy reconocido en esa época.

“Tuve muchos novios y sí tuve muchos galanes, pero en ese intermedio como de los 15 a los 18 puro amor platónico, sequía total, nadie me pelaba en lo absoluto”, dijo la artista con una gran sonrisa.

Posteriormente, la intérprete de 36 años reveló que Julián López Escobar, conocido como “El Juli” era uno de los chicos con los que soñaba en la adolescencia.

“El Juli, era muy guapo ¿no?… la verdad si lo viera hoy no sabría cómo se ve, pero en su momento cuando tenía 13 años lo veía en el periódico y decía ¡qué guapo!”, manifestó.

Finalmente, Sariñana confesó que cuando estuvo soltera sostuvo un romance con un hombre mayor que ella. “Diez años sí, cuando tenía 22 anduve con alguien 10 años más grande”, declaró.

Te puede interesar: Video: Lalo Mora vuelve a tocar a una mujer en pleno escenario

Más noticias para leer

Anuncios