Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Y Karol Sevilla? Captan a Emilio Osorio besando a integrante de Acapulco Shore

¿Y Karol Sevilla? Captan a Emilio Osorio besando a integrante de Acapulco Shore
¿Y Karol Sevilla? Captan a Emilio Osorio besando a integrante de Acapulco Shore

Emilio Osorio genera especulaciones sobre el posible fin de su relación con Karol Sevilla, después de que usuarios en redes sociales lo captaran aparentemente compartiendo un momento íntimo con otra joven.

A pesar de que el integrante del Team Infierno había manifestado en público su profundo amor por Karol Sevilla, algunos seguidores comenzaron a cuestionar la estabilidad de su relación. Esto se debía a que la cantante había negado su noviazgo en varias ocasiones y aparentemente no mostraba el mismo nivel de interés.

Recientemente, se ha observado un cambio en la situación, sugiriendo que Emilio Osorio podría estar explorando una nueva oportunidad en el amor con otra persona.

Los rumores cobraron fuerza cuando Emilio, junto a su madre y hermanos (Romina y Kiko), celebraron en un antro el cumpleaños número 56 de Niurka y el preludio del cumpleaños 21 de Emilio.

Durante la celebración, la familia compartió diversos momentos de la madrugada del 24 de noviembre, destacando un instante romántico en el que Emilio fue visto cantándole muy cerca a una chica llamada Leslie Gallardo, quien es integrante  Acapulco Shore, aparentemente dándole un beso.

En las historias compartidas, Leslie participó activamente en la ambientación de la fiesta de Niurka junto a la hermana de Emilio. Además, fue protagonista de una historia publicada por Romina Marcos con la descripción: “Pa los envidiosos paz y amor”, la cual fue repostada por Niurka.

Ante esta situación, los seguidores de Emilio expresaron su alegría por él y manifestaron que merece una relación donde sea valorado. Algunas seguidoras comentaron: “Pues está bien, es joven y la otra chica lo negó muchas veces. Está en la etapa de conocer y enamorarse una y otra vez hasta que llegue la buena”.

Hasta ahora, Emilio no ha respondido a estas especulaciones, pero se espera que en las próximas horas aclare la situación respecto a su vida sentimental.

@carlagarcia4539 @Emilio Marcos ya tiene nueva pareja o estoy viendo mal? 😱🫣 #emilioosorio #karolsevilla #ruptura #ampay #viral #parati ♬ sonido original – Carla Garcia

Te podría interesar: Jornada de disturbios en Dublin deja 34 detenidos
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Emilio Osorio y Leslie Gallardo generaron muchas dudas entre sus seguidores, ya que ambos publicaron mensajes inquietantes en sus redes sociales, lo que llevó...

Entretenimiento

Niurka está envuelta en una nueva polémica, luego de que en redes sociales trascendiera que supuestamente adopta perros de albergues para después sacrificarlos en...

Entretenimiento

La vedette cubana Niurka Marcos ha sido acusada de supuestamente utilizar perros adoptados de refugios para rituales de santería y para obtener carne para...

Entretenimiento

La Fiscalía del Estado de México ha oficializado la búsqueda de la influencer Andrea Otaolaurruchi, quien fue reportada como desaparecida el 5 de marzo...

Anuncios