El cantante Luis Miguel desde que regresó a los escenarios ha causado mucha polémica por sus aspecto físico, ya que se le ha visto más delgado que de costumbre, ahora fue captado con muchas arrugas en el rostro.
Una imagen del cantante comenzó a circular en las redes sociales junto al productor de cine Brett Ratnet, en donde Luis Miguel se ve muy sonriente pero con muchas líneas de expresión.
“Nos encanta verte sonreír • #LuisMiguel junto al director y productor de cine Brett Ratner. @brettrat | Foto actual”, escribió la cuenta de Instagram @luismiguelradiotuyyo
La imagen ha desatado todo tipo de mensajes por la apariencia del famoso, pues aunque muchos afirman que sí se trata del cantante, otros aseguran que no es él.
“Que susto pensé qué le paso en la cara a luismi”, “Impresionante ¡¡que mala foto!!”, “Amo verlo sonreír y lo voy a amar este como este, pero esta imagen creo que tiene Photoshop”, “No es buena foto. Tan guapo mi sol ” y “La iluminación de la foto es muy mala, le crea sombras que hacen sus arrugas más pronunciadas y le cambia un poco las facciones, pero es él. La foto es terrible”, son algunos de los mensajes.
Sin embargo, otros seguidores se rehusaron a creer que el hombre de la imagen sea el intérprete de temas como “Será que no me amas” y “Monotonía” e inmediatamente señalaron que se trata de un imitador.
“Ese doble si se puede ver”, “El pelo, las cejas, las orejas….. no es él!!!!!”, “ps yo no sé, pero no no no, yo lo veo diferente ese no es Luis Miguel”, “Es el hermano el otro muy parecido!”, son algunos de los comentarios de las fans que se niegan a creer que el hombre de la instantánea sea su ídolo.
Te podría interesar: Eiza González y Mario Casas son captados juntos
Sigue las noticias en Facebook