Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Ya nació! Maite Perroni se convierte en mamá y revela el nombre de su hija

Maite Perroni anunció el nacimeinto de su hija luego de que hace unos meses anunciara que se convertiría en mamá junto a su esposo Andrés Tovar.

Maite Perroni publicó una fotografía en la que anunció el nacimiento de su primogénita, la cual era esperada por la familia de la actriz y sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caras México (@carasmexico)

En la imagen que compartió la famosa se observan las manos de Maite Perroni y la de su esposo sosteniendo la de su hija.

La también cantante escribió en la descripción de la imagen que ahora junto a su esposo comenzarán a desvelarse y cambiar de pañales.

“Bienvenidas las desveladas, los pañales… junto a nuestro amor incondicional”.

Cabe mencionar que en la publicación la integrante de RBD reveló el nombre que eligieron para su hija. “Eres nuestra más grande bendición. Te amamos Lía”.

Cabe mencionar que la publicación se llenó de likes y cientos de comentarios en donde amigos y fans de la actriz la felicitaron por convertirse en mamá.

Hasta ahora el matrimonio no ha dado más detalles del nacimiento de su hija o la fecha exacta en la que nació, pero se especula que hace unos días fue el parto.

Te puede interesar: Mujer tatúa a su hijo de 6 meses y desata polémica

Más noticias para leer

Anuncios