La influencer Yoseline Hoffman, conocida como YosStop, reapareció en redes sociales tras meses de ausencia debido a conflictos legales. A través de su cuenta de Instagram, compartió un comunicado en el que agradeció a sus seguidores y a su equipo legal por el apoyo recibido durante este periodo.
“Mis queridos Stoppers, no saben cuánto los extrañé. Quiero compartirles que finalmente se ha resuelto de común acuerdo los conflictos legales que estaban siguiéndose en distintas instancias y ante distintas autoridades en relación a mi ex sociedad en el salón.
“Hemos podido llegar finalmente a un acuerdo entre las partes involucradas logrando cerrar este ciclo, agradezco a mis abogados que nos acompañaron y ayudaron para lograr la resolución del conflicto de ambos lados», se lee en el comunicado de Yosstop, reiterando “sólo quiero vivir en paz con mi familia y seguir haciendo lo que amo”.
En agosto pasado, Hoffman fue detenida brevemente por incumplir restricciones impuestas por un juez durante un proceso judicial en su contra, derivado de una disputa con su exsocia. Aunque fue liberada horas después, el incidente marcó una pausa en su actividad pública, que se había interrumpido desde marzo.
Antes de despedirse, la influencer hizo un llamado a evitar el lenguaje ofensivo en redes sociales.
«Estamos en una época en la que las redes sociales tienen un eco importante en nuestra sociedad, de mi parte, siempre seguiré compartiendo contenido que sume. Invito a que se evite generar comentarios negativos de ahora en adelante», concluyó.
Te podría interesar: Maná arremete contra Bad Bunny y el reguetón en pleno concierto
Sigue las noticias en Facebook
Esta entrada fue modificada por última vez en miércoles, 4 de diciembre, 2024
Esta web usa cookies.