Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ya salió el peine!, entérate porque Nodal “tronó” a Beli

Ya salió el peine!, entérate porque Nodal "tronó"a Beli
Ya salió el peine!, entérate porque Nodal "tronó"a Beli

Después de que el cantautor Christian Nodal, anunció en un breve comunicado hace ya dos semanas que terminaba su relación con Belinda que era hasta entonces su prometida, notas y notas se escribieron, pero hoy se supo finalmente cual fue el motivo real por el que Nodal “tronó” a Beli.

Cuando se separó, el cantante solamente escribió “hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y a nuestra relación de pareja , llevándonos cada uno lo mejor del otro”, sin entrar en mayores detalles.

Te Puede Interesar: Niurka le dice a Belinda como ser la “master de las interesadas”: El Anillo y Nodal

Hasta hoy, el motivo de la separación de la pareja no estaba claro, por lo cual suscitó muchas opiniones y especulaciones de comunicadores y de allegados de ambos artistas, pero hoy el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante dijo saber el motivo real.

Durante una transmisión en vivo de su canal en la plataforma Youtube, el comunicador aseguró saber la verdadera historia detrás de esta controvertida separación de la que iba a ser la boda del año.

Según dijo Infante, la causa del “truene” de Nodal y Belinda, fue el dinero!!, su dinero que la interprete de “Amor a primera vista” gastaba a manos llenas, y que presumiblemente hasta “Le estaban viendo la cara”, según la fuente del comunicador.

Todo empezó cuando la mama del cantante exigió una auditoría a las finanzas de Christian, pues se percató de que estaba gastando mucho dinero, gastaba un dineral dando costosos regalos a Beli, incluso pagaba hasta los gastos del staff de la cantante.

Los contadores incluso, sospechan que la cantante estaba estafando al auto de “Botella tras botella”, pues hay facturas que Belinda entregaba a Nodal que parecen suponer que hay “algo chueco” dijo Infante.

En su video, Infante señaló “Nodal empezó a pagar y a pagar y cuando la mamá se dio cuenta dijo: “Así no son las cosas y mi hijo no va a estar pagando todo”, hablaron con el, le hicieron una auditoria a Nodal de los gastos, le dijeron: “Te está viendo la cara hermano”, terminan tronando Belinda y Nodal, remató el periodista.

Ya salió el peine!, entérate porque Nodal “tronó”a Beli

Con Información de Debate.com

Más noticias para leer

Entretenimiento

Christian Nodal ha causado revuelo en las redes sociales al exhibir su lujosa dentadura adornada con diamantes, lo cual ha llevado a muchos a...

Entretenimiento

Christian Nodal sigue sorprendiendo con su transformación física, esta vez recurriendo a las redes sociales para compartir una serie de fotos donde muestra un...

Entretenimiento

Luego de anunciarse la realización de la serie original “Mentiras”, en la cual Prime Video reunió a destacados actores como Belinda, Diana Bovio, Luis...

Entretenimiento

Recientemente Belinda preocupó a sus seguidores al dar a conocer que cancelaría varias presentaciones, debido a que fue hospitalizada de emergencia. Aunque muchos creyeron...

Anuncios