Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yadhira Carrillo de esto vive a seis meses de la detención de su esposo

Yadhira Carrillo de esto vive a seis meses de la detención de su esposo
Yadhira Carrillo de esto vive a seis meses de la detención de su esposo

Yadhira Carrillo de esto vive a seis meses de la detención de su esposo. La ex actriz tiene un negocio que últimamente ha promocionado más.

La detención del abogado Juan Collado, ha puesto en una difícil situación a su esposa, la ex actriz Yadhira Carrillo, pues tras su arresto se le confiscaron bienes y sus cuentas bancarias fueron congeladas, por lo que tras seis meses en prisión, Yadhira ha buscado la manera de obtener ingresos económicos.

Y es que la que fuera protagonista de telenovelas como “La Otra” y “Amarte es mi pecado”, se ha visto en la necesidad de echar mano de una empresa que fundó en el 2014, se trata de su empresa “Momentos by Yadhira”, la cual se dedica a la organización de distintos eventos como bautizos, bodas y XV años. Además vende atuendos para bautizos y primera comunión.

A pesar de que este negocio existe desde hace ya varios años, actualmente, Yadhira comenzó a realizar una fuerte difusión de estos servicios mediante sus redes sociales y una página web, en las que muestra algunos de los trabajos que ha realizado y los modelos de ropa que vende.

Yadhira Carrillo de esto vive a seis meses de la detención de su esposo

Fue a finales del año pasado, en diciembre de 2019, cuando llegaba a una de sus visitas a la cárcel para ver a su esposo, que en una entrevista para el programa Suelta la Sopa, Carrillo se mostró muy afectada y señaló que pasaría una “Navidad triste” por la captura de Collado, y que ese año la dejaron sin Santa Claus.

“No va a poder llegar Santa Claus a nadie porque nos dejaron sin dinero, sin trabajo y sin vida”, expresó la intérprete en aquella ocasión.

Hace algunas horas se dio a conocer que un juez federal cerró la investigación complementaria que sigue el caso del esposo de la actriz, quien está acusado de lavado de dinero, por lo que pronto se realizaría su juicio y saber si continúa en prisión o sale libre.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Yadhira Carrillo confirmó que en pocas semanas volverá a su trabajo como empresaria a pesar de que su esposo Juan “N” no ha podido...

Entretenimiento

La actriz Yadhira Carrillo sigue confiando en la inocencia de su esposo Juan “N”, tras dos años de haber sido detenido por estar relacionado...

Entretenimiento

La actriz Leticia Calderón dejó claro que cuando se trata de la pareja de su exesposo Juan Collado la tratado con respeto, sin embargo,...

Entretenimiento

Yadhira Carrillo se mostró consternada y envió sus condolencias a Leticia Calderón, luego de que trascendiera que el padre de la actriz falleció tras...

Anuncios