Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yadhira Carrillo furiosa por lo que dijo Leticia Calderón


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Yadhira Carrillo furiosa por lo que dijo Leticia Calderón. Al parecer a la ex actriz no le hicieron gracia los comentarios de Leti en una entrevista.

Al parecer la ex actriz Yadhira Carrillo no estaba nada contenta con las declaraciones que dio Leti Calderón, en donde además de llamarla mentirosa le restregó que siguió teniendo encuentros privados a sus espaldas con el padre de sus hijos, Juan Collado, cuando él ya tenía una relación con ella.

Yadhira Carrillo furiosa por lo que dijo Leticia Calderón

Yadhira Carrillo furiosa por lo que dijo Leticia Calderón

Hoy por la mañana, como todos los días, a muy temprana hora llegó Yadhira Carrillo a la prisión donde se encuentra recluido el abogado, acompañada de su chofer, y como es costumbre saludó a la prensa de manera muy amable, aunque se le notaba cierta molestia en el rostro.

Pero cuando la cuestionaron sobre las declaraciones que hizo Leticia sobre los encuentros furtivos que tuvo con el abogado a escondidas de ella y la relación con sus hijos, ella muy tajante dijo que no tenía nada que declarar dejando a los medios detrás para correr rápido al área de visitas.

Yadhira Carrillo furiosa por lo que dijo Leticia Calderón

Recordemos que Leticia dijo apenas ayer en una entrevista que uno de sus hijos estaba molesto porque Yadhira siempre los ‘usaba’ para limpiar su imagen, pues ella dijo que su padre todos los días los llevaba a la escuela y que por eso los extrañaba mucho, lo que al parecer resultó una farsa.

Como todos saben se armó gran escándalo hace varios años cuando se supo que Collado mantenía un romance con Yadhira cuando éste aún seguía casado con Leticia, a quien dejó por Yadhira justo en medio de una operación y con quien procreó dos hijos, quiénes muchas veces han aparecido en las entrevistas de su madre.

https://www.instagram.com/p/B1FaYU2AjbA/

Por si fuera poco con la acción de Carrillo tal parece que la rivalidad entre ambas aún sigue vigente pues mientras muchos pensaron que ya había terminado resultó todo lo contrario, ya que no se mostró para nada contenta cuando le preguntaron que opinó sobre lo que dijo Leti de Collado.

Cabe mencionar que Yadhira se retiró del mundo del espectáculo cuando decidió formar una relación oficial con Collado con quien ya tiene varios años de relación y aunque decidieron no formar una gran familia han estado muy bien juntos durante los últimos años, alejados de las cámaras.

https://www.instagram.com/p/By-0sgtAART/

Fuente: Debate

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Leticia Calderón confesó que se encuentra muy feliz, debido a que inició este año con un nuevo amor, luego de permanecer soltera...

Entretenimiento

Leticia Calderón contó en entrevista para el programa Despierta América que en algún momento de su vida sufrió bullying en México por el color...

Entretenimiento

Leticia Calderón se sumó a la lista de Shakira tras la polemica con Piqué pues ella se dio la bienvenida al “club de mujeres...

Entretenimiento

A pesar de que Yadhira Carrillo siempre ha manifestado sus mejores deseos y respetos al escuchar el nombre de Leticia Calderón, en esta ocasión...

Anuncios