Connect with us

Hola, escribe la frase o palabra que buscas

Entretenimiento

Yadhira Carrillo pidió que vacunen a Juan Collado contra Covid-19

Yadhira Carrillo pidió que vacunen a Juan Collado contra Covid-19
Yadhira Carrillo pidió que vacunen a Juan Collado contra Covid-19

Yadhira Carrillo teme por la salud de su esposo Juan Collado Mocelo, quien se encuentra en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México desde hace más de un año. La actriz de telenovelas como La otra le pidió a las autoridades que agilicen el proceso de vacunación contra Covid-19 en los centros penitenciarios, pues al momento el abogado acusado de asociación delictuosa no ha sido inoculado pese a su edad.

Y es que en una de sus acostumbradas visitas al centro penitenciario, la también exreina de belleza comentó a la prensa que le preocupa en demasía la salud de su esposo, conocido como “el abogado de la mafia del poder”, quien se encuentra en espera de las deliberaciones en torno a su caso en el que también se le acusa de lavado de dinero y operaciones con dinero de procedencia ilícita.

Yadhira contó que en cuanto sepa cómo será el proceso de vacunación al interior del penal se lo hará saber a la prensa:

“Sé que en los reclusorios están empezando ya con el tema de las vacunas, no sé cómo van a llevar a cabo las fechas, ni tengo conocimiento, pero en cuanto lo tenga con mucho gusto se los comparto”, señaló.

Y aunque Collado se encuentra aislado de la población general del Reclusorio, la modelo aseguró que no deja de sentirse preocupada ante el hecho de que pueda contraer la enfermedad causada por el virus SARS-CoV-2, ya que éste “está en el ambiente”:

Te puede interesar: Así celebró Yadhira Carrillo y Juan Collado el día de San Valentín

“Sí es (peligroso) porque tienen que bajar a notificaciones y este tipo de cosas, si de algún modo está en el ambiente, para todos es riesgoso siempre, hay que procurar vacunarse todos” añadió.

Te puede interesar: Yadhira Carrillo sigue defendiendo “a capa y espada” a Juan “N”

La actriz quien también ha mostrado su altruismo con perros callejeros, a quienes ha ayudado a encontrar un hogar aseguró no tener miedo a ser investigada por el gobierno o a que las autoridades mexicanas le intervengan sus dispositivos personales debido a la complicada situación jurídica que enfrenta Juan, a quien se le relaciona directamente con corruptelas atribuidas al expresidente Enrique Peña Nieto, su gran amigo.

“No pasa nada, aunque así fuera, no pasa absolutamente nada, es para que sepan quién es quién, eso es muy importante”, finalizó.

 

Noticias Recientes

Yucatán

Vuelca vehículo en el tramo Libre Unión-Holcá; una persona lesionada. En el kilómetro 88 de la carretera federal libre Mérida-Cancún; tramo Libre Unión-Holcá, un...

Entretenimiento

Ciudad de México.– Por presunto narcotráfico fue aprehendido Carlos Peralta, que fuera jefe de seguridad de la cantante Alejandra Guzmán. Así, la intérprete de...

Cancún

El estado de Quintana Roo se mantendrá una semana mas en naranja del Semáforo de Riesgo Epidemiológico, en tanto que la entidad aumentó su...

Estilo y Vida

Consulta el horóscopo que trae Mhoni Vidente hoy 30 de julio 2021. La astróloga te dice qué le espera a tu signo este día....

© Grupo Turquesa 2021