Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yadhira Carrillo revela cómo pasó las fechas decembrinas con su marido en prisión

Yadhira Carrillo sigue apoyando a su esposo Juan “N”, quien fue detenido en 2019 tras ser señalado por su presunta responsabilidad en el delito de peculado.

Y es que la actriz relató cómo pasó las fechas decembrinas “Con Juan, todas las fechas allá adentro, con él, en los días de visita que ahora justo el 24 que se celebra el sábado y justo tocó visita, igual el 31, etcétera”.

Asimismo, habló del proceso legal que sigue su esposo, llevamos ya 4 años aquí, y no le han encontrado nada a mi esposo después de 4 años, cosa que les dije desde el principio. Entonces no entendemos por qué son las cosas. Y aquí estoy, y estaré con él dónde él esté, como lo dije desde el día uno”.

Cabe mencionar que la artista detalló que la salud de Juan no está bien, “Delicado, delicado de salud, este lugar no te invita para estar bien, terrible, sí. Él tiene problemas de la presión, el colesterol alto, el azúcar, etcétera. La hipertensión ya es de familia, pero se cuida mucho, es muy disciplinado con sus medicamentos”.

Te puede interesar: Salma Hayek es captada con dulces mexicanos en los Globos de Oro

Más noticias para leer

Anuncios