Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yadhira Carrillo y Juan Collado se separarían por coronavirus


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Yadhira Carrillo y Juan Collado se separarían por coronavirus.- A pesar de las restricciones que se han impuesto en la Ciudad de México a causa del Covid19, la actriz sigue visitando a su esposo en la cárcel.

Confesó que le dolería mucho que restringieran las vistas por dicha pandemia, pues desde el día uno ha apoyado al abogado.

Yadhira Carrillo y Juan Collado se separarían por coronavirus

Yadhira Carrillo y Juan Collado se separarían por coronavirus

Yadhira Carrillo y Juan Collado se separarían por coronavirus

También te puede interesar: Thalía revela el trastorno que ha padecido desde joven

En su reciente encuentro con los medios, Yadhira Carrillo aseguró que no piensa abandonar a su esposo en el reclusorio norte a pesar del alarmante problema de salud que existe en el mundo.

“Sí, está peligroso, hay que cuidarse muchísimo. Yo estoy en mi casa, en mi habitación. Tomo los alimentos dentro de mi habitación y no salgo de la habitación para otras cosas a menos que sea muy necesario. Vengo aquí y todo el tiempo me estoy limpiando, traigo mi mascarilla, no saludo de mano, no saludo de beso, no tengo contacto con otras personas”, dijo.

Sobre la posibilidad de que restrinjan las visitas en la cárcel, la actriz dijo:

“No sé si habrá algún momento en el que nos impidan la entrada, seguramente será así y bueno por supuesto, lo acataremos, por supuesto, para mí es difícil. Te da temor obviamente, no solo por ti, por los demás, por el contagio, por estar, por pasar entre las personas y todo, pero bueno, paso así”.

Finalmente dio a conocer que su esposo está bien de salud y que no ha detectado ningún síntoma de Coronavirus.

“Está bien, está bien. Pero bueno sabemos que es una persona que tiene problemas, ha tenido algún problema alguna vez. No está del todo perfecto en sus pulmones, entonces claro que estoy preocupada de que sus defensas bajen y puedan tener algún problema, pero él está siempre guardadito”.

También te puede interesar: Alessandra Rosaldo “expone” a Aitana al coronavirus y la tunden

Con información de: Tribuna

Más noticias para leer

Anuncios