Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yahir revela que su hijo Tristán ya no trabaja en OnlyFans

Yahir revela que su hijo Tristán ya no trabaja en OnlyFans
Yahir revela que su hijo Tristán ya no trabaja en OnlyFans

Yahir, ahora conductor de La Academia, fue cuestionado sobre su hijo mayor, quien hace meses se declaró abiertamente bisexual y abrió una cuenta en OnlyFans donde publicaba contenido explícito.

“Estoy muy bien, Tristán está muy bien ahorita, con las decisiones que ha tomado, yo siempre le dije que tomara decisiones correctas, que no fuera tan bravo a la hora de pensar y tan eufórico, Entonces, ahora gracias a Dios, está tomando buenas decisiones”, dijo el artista en entrevista para el programa Venga la Alegría.

Posteriormente, el también actor aseguró que su primogénito ha tomado las riendas de su vida. “Está estudiando, está al lado de su madre. Todo está perfecto”.

Yahir revela que su hijo Tristán ya no trabaja en OnlyFans

Asimismo, el intérprete de “La locura” manifestó estar en uno de los mejores momentos de su vida. “Y yo también, estoy muy bien, estoy en pareja, estoy con mi hijo viviendo una etapa hermosa, maravillosa”.

Fue a finales del 2021 cuando Tristán empleó las redes sociales para hablar libremente de su sexualidad; describiéndose como un hombre bisexual y solicitando a la gente que dejara de etiquetarlo.

Tiempo después aseguró que seguiría sus sueños y se dedicaría a la industria del entretenimiento para adultos junto a su novio, por lo que creó un perfil en OnlyFans donde mostraron un video suyo manteniendo relaciones sexuales.

Yahir revela que su hijo Tristán ya no trabaja en OnlyFans

Por otra parte, Yahir prefirió mantenerse al margen de la controversia entre Belinda y Christian Nodal, a pesar de conocer y haber trabajado junto a la española en distintos proyectos.

“No, no, pregunto por ella nada más, estuvimos en el teatro juntos, en La Voz, son temas bien delicados, y ya ves lo que acaba de pasar con Balvin, una foto, algo que parecía sencillo, una bromita, detona muchas cosas, yo creo que hay que desearle lo mejor a los dos, les deseo lo mejor, que estén bien, que pase este mal sabor que tienen ahorita y que más adelante encuentren la felicidad a su manera”, explicó.

Te podría interesar: Demandan a Paramount por derechos de autor por “Top Gun: Maverick”

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

El cantante Yahir Othón conmovió a sus seguidores de las redes sociales al publicar una imagen con tres de sus familiares que tanto ama,...

Entretenimiento

Tristán Othon, hijo del cantante Yahir, confesó que muchas veces se ha acercado a su padre para pedirle ayuda, sin embargo, este no le...

Entretenimiento

Yahir nuevamente se encuentra en el ojo del huracán, debido a los problemas que enfrenta su hijo Tristán, y es que luego de que...

Entretenimiento

Recientemente, se difundió el rumor sobre la difícil situación que enfrentaba Tristán Othón, hijo de Yahir, quien supuestamente se encontraba viviendo en la calle....

Anuncios