viernes, 2 de octubre de 2026 Síguenos

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yahir se corona como el sexto finalista de ‘La Casa de los Famosos México’ y condiciona su regreso a la última fiesta

La cuarta temporada de La Casa de los Famosos México vivió una jornada de altas emociones este jueves 1 de octubre tras la salida del cantante Yahir Othón Parra, quien se coronó oficialmente como el sexto finalista del afamado reality show. Entre aplausos y rostros de asombro por parte del panel, el exintegrante de La Academia abandonó las instalaciones por la puerta grande.

No obstante, su eliminación provocó un álgido debate e indignación en plataformas digitales, donde una importante porción de la audiencia lo perfilaba como uno de los candidatos más fuertes para adjudicarse el primer lugar del certamen.

La noticia en vivo y la petición a ‘La Jefa’

Horas después de su partida, el intérprete de «La Locura» y «Fue ella, fui yo» acudió como invitado al foro del Programa Hoy. Durante la transmisión matutina, la conductora Galilea Montijo le reveló en vivo que su estancia fuera del inmueble sería efímera, ya que la producción dispuso su reingreso esta misma noche para la última fiesta de la temporada junto al resto de los participantes.

Aislado del exterior por más de tres meses, Yahir no disimuló su impacto ante la noticia. Lejos de negarse a reencontrarse con sus excompañeros, el sonorense reaccionó con humor y lanzó una petición directa y sin rodeos a la máxima autoridad del programa.

“Jefa, la fiesta pasada no me diste mezcal, espero que en esta sí”, expresó entre risas el cantante de 47 años.

Con esta condición sobre la mesa, Yahir alista su retorno temporal a la residencia para despedir las celebraciones previas a la gran gala final del programa.

Te podría interesar: Jacky Bracamontes y Martín Fuentes celebran 15 años de matrimonio con romántico mensaje
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias

Publicidad