Yahritza y su Esencia sigue dando de qué hablar y ahora se metieron en otra polémica pues se armó un zafarrancho durante su llegada a Monterrey.
La agrupación decidió no hablar con la prensa que estaba ansiosa de saber su opinión acerca de su primer concierto en México, sin embargo, los jóvenes se negaron a hablar y su staff fue irrespetuoso con los reporteros.
Y es que durante el breve episodio que ocurrió en su llegada a Monterrey, Nuevo León, un reportero solicitó llamar a la policía pues estaba siendo empujado por el personal de la banda, debido a que ellos no querían dar declaraciones al respecto en el aeropuerto.
Cabe mencionar que pese a las polémicas en las que se han metido en las que discriminan la comida mexicana, sus fans los apoyaron en su concierto de Monterrey, que se llevará a cabo este 6 de septiembre en el Foro Tims, pues la banda logró un lleno total.
“Gracias a Dios”, publicó Yahritza Martínez, vocalista de la agrupación, en su cuenta de Instagram, junto con una imagen en la que se observa el cartel del evento con la leyenda “agotado”.
No obstante, la agrupación de regional mexicano ha perdido cientos de miles de seguidores en sus redes sociales tras todas las polémicas en las que se han envuelto.
Y es que muchas personas los siguen criticando y aseguran que el Foro Tims tiene una capacidad de 500 personas, por lo que no les sorprende que se haya llenado “500 personas y la mayor parte fueron regalados”, afirmó un usuario. “Llenaron un lugar de 500 personas porque un lugar de más capacidad no iban a poder”, agregó otro.
Te puede interesar: Garibaldi vuelve a los escenarios con GB5, pero sin Sergio Mayer