Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yalitza Aparicio: acusan a revista por exceso de photoshop en fotografías

Yalitza Aparicio: acusan a revista por exceso de photoshop en fotografías

La protagonista de la última cinta de Alfonso Cuarón, Roma, Yalitza Aparicio vuelve a dar de que hablar, ahora después de aparecer en varias revistas de gran renombre como Vogue México, recientemente apareció en la portada de la revista ¡Hola!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta semana en ¡HOLA!, Yalitza Aparicio desde Hollywood habla con nosotros antes de la noche mágica de los Oscar. ¡No te puedes perder la entrevista y fotografías exclusivas!

Una publicación compartida por hola.com México (@hola_mx) el

Y aunque todo parecía un logro para la actriz, la edición de las fotos de la publicación ha sido duramente criticada por usuarios de redes sociales, quienes aseguran que la estatura, la complexión y el color de la intérprete de origen oaxaqueño fueron modificados.

Yalitza Aparicio en un nuevo escándalo

La nominada al Oscar, además de ser elogiada por su trabajo en Roma y sus multiples portadas fue duramente criticada por los usuarios de las redes y seguidores de la revista desatando algunos comentarios.

“No necesita que le estén haciendo este tipo de arreglos físicos por vender una revista”

“Qué carajos les pasa????? Qué onda con su becario en el área de diseño y photoshop????? TACHE!!!! SI QUERÍAN QUE VOLTEARAMOS A VER SU REVISTA, LO LOGRARON, PERO NO SE PASEN!!!”

“Esa ya no es la verdadera Yalitza”

“Revista @hola_mx exageraron con los filtros y la edición, si ya hay mucha gente que critica a Yalitza, esto va a desatar más críticas hacia ella”

También destacaron comentarios que aseguran que cambiarla es un acto racista por parte de la editorial que estilizó la fotografía para seguir su línea.

Caso contrario a lo ocurrido en la revista Vogue que mostró su belleza al natural

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Yalitza Aparicio sorprendió con su elegante conjunto de encaje, que lució como invitada especial en el desfile de Dior Crucero 2024 en...

Entretenimiento

Yalitza Aparicio regresa a la pantalla grande pero ahora con la película mexicana de terror “Presencias”, dirigida pro Luis Mandoki, el cual estará disponible...

Anuncios