La actriz Yalitza Aparicio, quien interpreta el papel de ´Cleo ´en la famosa película “ROMA”, ha sido víctima de grandes críticas por parte de mucha gente y en particular de algunos mexicanos, quienes también juzgaron la vestimenta que usó la actriz en la celebración de los ´Golden Globes´.
Las estrellas de @ROMACuaron, @YalitzaAparicio y @MarDeTavira llegan a la alfombra roja de los #GoldenGlobes en glitter fever #VivaMexico pic.twitter.com/C9lfTKbtxo
— ELLE México (@ELLEMexico) January 7, 2019
Desde el inicio los comentarios despectivos hacían alusión a su actuación y desempeño en el film que ha ganado dos ´Globos de Oro´. Puesto que la mexicana oaxaqueña es maestra – estudió la Licenciatura en educación- y no tiene estudios como actriz, cabe mencionar que ella sólo acudió al casting para acompañar a su hermana.
Sin embargo en esta ocasión los comentarios negativos fueron hacía su vestido que portó en los premios ´Globos de Oro´. La mayoría de las personas en Twitter coincidían que no le lucía bien.
Yalitza Aparicio con ese vestido desperdició un buen momento para lucirse como lo hizo Lupita Nyong'o la primera vez que apareció en la Alfombra Roja 🙁
— Tato Sánchez (@Tatogus) January 7, 2019
Todos amamos a #YalitzaAparicio pero que ese amor no nos haga ciegos. Su vestido es horrible.
— Solo doy RT’s (@propilonis) January 7, 2019
Me choca que cuando alguien es mexicano pierden objetividad . El vestido de #YalitzaAparicio es horrible. Muy buen trabajo en Roma, horrible vestido en los #GoldenGlobes
— Killer Queen 👸 (@maryelbl) January 7, 2019
Como mencionamos, las críticas fueron positivas como negativas, quienes por un lado resaltaban su belleza y el gran momento por el que está pasando y por otra parte se encontraban los comentarios que no compartían dichas ideas.
Quienes reaccionaron de forma negativa, fueron muy puntuales en que su vestimenta no tenía mucha calidad ni se le veía bien, uno de los usuarios comentó que su vestido pareciera que “fue sacado de un catálogo de Avon,que no podías ir a comprar aunque sea uno a Suburbia”.