Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yalitza Aparicio de nueva cuenta es fuertemente criticada

La actriz  Yalitza Aparicio, quien interpreta el papel de ´Cleo ´en la famosa película “ROMA”, ha sido víctima de grandes críticas por parte de mucha gente y en particular de algunos mexicanos, quienes también juzgaron la vestimenta que usó la actriz en la celebración de los ´Golden Globes´.

Desde el inicio los comentarios despectivos hacían alusión a su actuación y desempeño en el film que ha ganado dos ´Globos de Oro´. Puesto que la mexicana oaxaqueña es maestra – estudió la Licenciatura en educación-  y no tiene estudios como actriz, cabe mencionar que ella sólo acudió al casting para acompañar a su hermana.

Sin embargo en esta ocasión los comentarios negativos fueron hacía su  vestido que portó en los premios ´Globos de Oro´. La mayoría de las personas en Twitter coincidían que  no le lucía bien.

 

 

Como mencionamos, las críticas fueron positivas como negativas, quienes por un lado resaltaban su belleza y el gran momento por el que está pasando y  por otra parte se encontraban los comentarios que no compartían dichas ideas.

Quienes reaccionaron de forma negativa, fueron muy puntuales en que su vestimenta  no tenía mucha calidad ni se le veía bien, uno de los usuarios comentó que su vestido pareciera que “fue sacado de un catálogo de Avon,que no podías ir a comprar aunque sea uno a Suburbia”.

 

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Yalitza Aparicio sorprendió con su elegante conjunto de encaje, que lució como invitada especial en el desfile de Dior Crucero 2024 en...

Entretenimiento

Este martes se realizó la entrega de los Premios Globos de Oro 2023, en el mítico The Beverly Hilton de Los Ángeles, con la...

Entretenimiento

Este martes 10 de enero se llevará a cabo la edición 80 de los premios Globos de Oro 2023, en el mítico The Beverly...

Entretenimiento

Yalitza Aparicio regresa a la pantalla grande pero ahora con la película mexicana de terror “Presencias”, dirigida pro Luis Mandoki, el cual estará disponible...

Anuncios