Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yalitza Aparicio encontró su vocación, continuará con su carrera como actriz

Yalitza Aparicio encontró su vocación, continuará con su carrera como actriz

Yalitza Aparicio quiere dedicarse 100% a la actuación

Este domingo, la actriz Yalitza Aparicio asistió al Festival Internacional de Cine en Panamá, donde reveló que quiere dedicarse por completo a la actuación, con el objetivo de “transmitir” mensajes sociales, también compartió que ya cuenta con propuestas de trabajo.

La nominada al Oscar dio a conocer su testimonio tras la proyección de la película ROMA en el evento, donde junto al actor argentino Ricardo Darín, fue la estrella principal.

Te puede interesar: Yalitza Aparicio, el nuevo rostro de Huawei

“Quiero dedicarme 100% a la actuación”, dice Yalitza

Aseguró que le han llegaron propuestas pero que aún no se decide por ninguna pues, quiere tomarse el tiempo para descubrir que personajes pueden parecerse a ella y conectar con su personalidad.

“Los personajes que yo deseo es que sean personajes reales y que transmitan muchos mensajes que como sociedad no volteamos a ver y que estamos conviviendo con ellos todo el tiempo, pero no les hacemos caso”, compartió Yalitza.

Después de ROMA, se siente diferente

Yalitza es una maestra de 26 años que nació en Oaxaca, pasó a la historia por ser la primera mujer indígena en ser nominada al premio de la academia.

Respecto a cómo participar en ROMA ha cambiado su vida, Aparicio compartió:

“Me siento diferente, no en esencia, sigo siendo la misa y trato de ser siempre la misma, sincera y como me conocieron”

“Lo que ha cambiado es que ahora me logro desenvolver más con las personas y puedo platicar, antes no podía hacerlo” finalizó.

https://www.instagram.com/p/BtlvYUSlAk7/

Te puede interesar: Yalitza Aparicio protagonizará otro gran papel

ROMA estuvo nominada en 10 categorías y recibió 3 estatuillas

En la cinta dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón, Yalitza interpreta el personaje de Cleo, una empleada del hogar que trabaja con una familia de clase media, por asares del destino ella se vuelve el sostén emocional de los cuatro hijos de sus jefes.

Fuente: El Universal

Más noticias para leer

Anuncios