Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yalitza Aparicio revela tener terrible enfermedad en la piel

Yalitza Aparicio revela tener terrible enfermedad en la piel
Yalitza Aparicio revela tener terrible enfermedad en la piel

La actriz Yalitza Aparicio desde que abrió su canal de YouTube ha compartido algunos detalles de su vida privada y profesional, en esta ocasión reveló tener una terrible enfermedad en su piel, el cual ha ido extendiéndose por no atenderlo a tiempo.

Reveló que esta enfermedad la contrajo al poco tiempo de terminar el tour publicitario de la película Roma, el cual comenzó a sufrirla hace alrededor de dos años. Este parecimiento lo decidió confesar luego de que varios seguidores le preguntaban “si la piel de los famosos es perfecta”

“Comenzó con una pequeña mancha aquí (en el pómulo izquierdo), la cual yo ignoré porque pensé que era consecuencia del acné porque también sufría acné, ahorita lo sufro de una forma más moderada, pero estaba justo en esa edad en donde te cambia todo (…) Entonces, lo dejé, lo dejé, no supe ni en qué momento, ¿qué pasó? Cuando vuelvo a prestar atención, las manchas ya habían abarcado una suficiente parte de mi rostro”, señaló Yalitza Aparicio.

Yalitza Aparicio comentó que al percatarse del aumento de las manchas en su piel buscó un remedio rápido y eficaz, situación que dijo fue un error.

“Quise encontrar la solución más rápida -como muchos lo hacemos-, sin darme cuenta que había comenzado pequeño y yo lo había dejado crecer. El error que podemos cometer es querer una solución al instante (…) Yo sola lo había provocado porque no había cuidado mi piel, la piel necesita hidratarse, necesita protector solar”, señaló.

Finalmente indicó que sufre de melasma, una hiperpigmentación adquirida, crónica, recurrente y simétrica que se caracteriza por la aparición de manchas de color marrón en el rostro.

Te podría interesar: Frida Sofía le responde Alejandra Guzmán tras emboscada

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Yalitza Aparicio sorprendió con su elegante conjunto de encaje, que lució como invitada especial en el desfile de Dior Crucero 2024 en...

Entretenimiento

Yalitza Aparicio regresa a la pantalla grande pero ahora con la película mexicana de terror “Presencias”, dirigida pro Luis Mandoki, el cual estará disponible...

Anuncios