Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yalitza Aparicio: Fans y expertos en moda le piden que se vista con traje típico en los Oscars 2019

Yalitza Aparicio: Fans y expertos en moda le piden que se vista con traje típico en los Oscars 2019

Luego de que saliera nominada al Oscar, Yalitza Aparicio convirtiéndose en la segunda mexicana en estar en la categoría a Mejor Actriz, la primera fue Salma Hayek, los fans de la actriz oaxaqueña le piden que vaya vestida a los premios de La Academia con vestido de traje típico mexicano.

 

De acuerdo al portal diario, el diseñador mexicano, Louis Verdad quien radica en Los Ángeles y quien ha vestido a grandes figuras del medio artístico como Madonna dijo que es de suma importancia que Yalitza brille con una vestimenta típica de México en los Oscars.

 

Tal vez te interese:  Vídeo: Ana de la Reguera responde a la polémica de su comentario sobre Yalitza Aparicio

 

Para los expertos en moda y a los fans de la actriz oaxaqueña les parecería de buen gusto que llegue a los premios de La Academia con un traje representativo de su estado o del país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que bella experiencia, gracias por todo @voguemexico Y a todo su equipo

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

A ver qué decide al final ponerse Aparicio en la entrega del Oscar.

 

Esa será la sorpresa que todos  los fans de la actriz querrán ver en la ceremonia de La Academia.

 

 

La vida de Yalitza Aparicio antes de Roma

 

La vida de Yalitza Aparicio antes de Roma no ha sido fácil, ya que es de origen muy humilde, nació en Tlaxiaco, pequeña comunidad del área Mixteca Alta de Oaxaca.

 

De acuerdo al Pulso Diario de San Luis, el dialecto mixteco no se los quiso inculcar su padre porque tenía miedo de que discriminaran a sus hijos por esa razón, Aparicio tuvo que aprender por su cuenta a hablarlo como la vimos en la cinta de Alfonso Cuarón platicar con Adela, Nancy García.

 

Antes de que hiciera el casting, ella era maestra de preescolar egresada de la Escuela Normal Lázaro Cárdenas de Putla, Oaxaca.

 

Luego de incursionar por primera vez en la actuación al quedarse con el casting y el papel de Cleo, le picó el gusanito y el gusto por seguir en la carrera actoral, quiere prepararse bien para hacer su propio camino.

 

Le cambió totalmente la vida, le dio un giro de 180 grados y se nota en sus redes sociales ahora saliendo en reconocidas revistas internacionales siendo la portada e imagen principal como Vogue y Vanity Fair, recientemente donde el fotógrafo mexicano Emmanuel “Chivo” Lubezki fue quien le tomó las fotos y el director de dicha portada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@vanityfair @chivexp Emmanuel Lubezki .. que hermosa experiencia

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Yalitza Aparicio sorprendió con su elegante conjunto de encaje, que lució como invitada especial en el desfile de Dior Crucero 2024 en...

Estilo y Vida

¿Te gustaría conocer las tendencias de moda más extrañas de 2022 y descubrir cómo ha evolucionado últimamente esta maravillosa industria? Aquí te lo contamos...

Entretenimiento

Yalitza Aparicio regresa a la pantalla grande pero ahora con la película mexicana de terror “Presencias”, dirigida pro Luis Mandoki, el cual estará disponible...

Entretenimiento

La actriz Yalitza Aparicio defendió su postura de no aceptar diversos proyectos luego de su gran debut en la pantalla grande con la película...

Anuncios