Connect with us

Entretenimiento

Yalitza Aparicio habla de su novio y dice si es verdad que lo esconde

Yalitza Aparicio habla de su novio y dice si es verdad que lo esconde

Yalitza Aparicio habla de su novio y dice si es verdad que lo esconde. La oaxaqueña respondió sobre los rumores de su noviazgo con un joven odontólogo, paisano de ella.

La nominada al Oscar, Yalitza Aparicio respondió a los cuestionamientos de un reportero, quien la abordó para preguntarle sobre su supuesto noviazgo y sobre los rumores que dicen que su equipo de trabajo la obliga a ocultar su relación.

Varios medios a nivel nacional difundieron la noticia de que la protagonista de Roma sostenía un bello romance con un joven llamado André, estudiante del último semestre de odontología y originario también de Tlaxiaco, Oaxaca, de donde también es originaria la actriz.

Pero que sin embargo, su equipo de trabajo y mánager le tendrían prohibido a la estrella hacer pública su relación con André, para mantener su imagen de estrella hollywoodense, mujer soltera empoderada, además de ser embajadora de distintas organizaciones y causas altruistas.

View this post on Instagram

#yalitzaaparicio

A post shared by chicapicosa….. (@chicapicosa) on

Yalitza Aparicio habla de su novio y dice si es verdad que lo esconde

Al respecto y con la elegancia e inteligencia en contestar que le caracteriza a la actriz, Yalitza respondió a los cuestionamientos que le hizo el reportero del programa De Primera Mano, de Gustavo Adolfo Infante, sobre si es verdad que su mánager le prohíbe mostrar su relación:

“¿Ah no?, deja les pido permiso (al equipo de trabajo) para contestarte va”, respondió la oaxaqueña, con un toque de sarcasmo.

Sin embargo, las preguntas respecto al tema seguían, pero la oaxaqueña recalcó que en su momento daría a conocer su versión de los rumores, aunque resaltó que no le gusta hablar de su vida privada:

“Como ustedes sabes no doy entrevistas de mi vida privada y estoy muy contenta. Gracias”.

Finalmente, ante la insistencia de la prensa por abordarla con preguntas respecto al tema, la intérprete de ‘Cleo’ contundentemente dijo que más adelante hablaría del asunto:

“Ya se enterarán, pero ya saben que de mi vida privada no hablo, ¿pero algo de trabajo que necesiten?”, expresó Aparicio.

A pesar del asedio de la prensa sobre su vida sentimental, la actriz no se ha pronunciado al respecto, aunque en el verano pasado dejó claro que se encuentra soltera.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Click to comment

Captan a Yalitza Aparicio en el metro como cualquier mortal

Entretenimiento

Novio de Yalitza Aparicio la balconea y comparte sus fotos privadas

Entretenimiento

Yalitza Aparicio: La mejor vestida en la apertura de la casa Dior en Tulum

Entretenimiento

Yalitza Aparicio luce cuerpazo en mini bikini en Xcaret

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect