Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yalitza Aparicio habla de su novio y dice si es verdad que lo esconde


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Yalitza Aparicio habla de su novio y dice si es verdad que lo esconde. La oaxaqueña respondió sobre los rumores de su noviazgo con un joven odontólogo, paisano de ella.

La nominada al Oscar, Yalitza Aparicio respondió a los cuestionamientos de un reportero, quien la abordó para preguntarle sobre su supuesto noviazgo y sobre los rumores que dicen que su equipo de trabajo la obliga a ocultar su relación.

Varios medios a nivel nacional difundieron la noticia de que la protagonista de Roma sostenía un bello romance con un joven llamado André, estudiante del último semestre de odontología y originario también de Tlaxiaco, Oaxaca, de donde también es originaria la actriz.

Pero que sin embargo, su equipo de trabajo y mánager le tendrían prohibido a la estrella hacer pública su relación con André, para mantener su imagen de estrella hollywoodense, mujer soltera empoderada, además de ser embajadora de distintas organizaciones y causas altruistas.

https://www.instagram.com/p/B5WVae1hOos/

Yalitza Aparicio habla de su novio y dice si es verdad que lo esconde

Al respecto y con la elegancia e inteligencia en contestar que le caracteriza a la actriz, Yalitza respondió a los cuestionamientos que le hizo el reportero del programa De Primera Mano, de Gustavo Adolfo Infante, sobre si es verdad que su mánager le prohíbe mostrar su relación:

“¿Ah no?, deja les pido permiso (al equipo de trabajo) para contestarte va”, respondió la oaxaqueña, con un toque de sarcasmo.

Sin embargo, las preguntas respecto al tema seguían, pero la oaxaqueña recalcó que en su momento daría a conocer su versión de los rumores, aunque resaltó que no le gusta hablar de su vida privada:

“Como ustedes sabes no doy entrevistas de mi vida privada y estoy muy contenta. Gracias”.

Finalmente, ante la insistencia de la prensa por abordarla con preguntas respecto al tema, la intérprete de ‘Cleo’ contundentemente dijo que más adelante hablaría del asunto:

“Ya se enterarán, pero ya saben que de mi vida privada no hablo, ¿pero algo de trabajo que necesiten?”, expresó Aparicio.

A pesar del asedio de la prensa sobre su vida sentimental, la actriz no se ha pronunciado al respecto, aunque en el verano pasado dejó claro que se encuentra soltera.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Yalitza Aparicio sorprendió con su elegante conjunto de encaje, que lució como invitada especial en el desfile de Dior Crucero 2024 en...

Entretenimiento

Yalitza Aparicio regresa a la pantalla grande pero ahora con la película mexicana de terror “Presencias”, dirigida pro Luis Mandoki, el cual estará disponible...

Entretenimiento

La actriz Yalitza Aparicio defendió su postura de no aceptar diversos proyectos luego de su gran debut en la pantalla grande con la película...

Entretenimiento

Yalitza Aparicio sorprendió a sus fans tras publicar fotografías en bikini y después mandar un mensaje de amor propio. La actriz reveló que siempre...

Anuncios