Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yalitza Aparicio: Karla Souza defiende y la felicita por su nominación al Oscar 2019

Yalitza Aparicio: Karla Souza defiende y la felicita por su nominación al Oscar 2019

Luego de que la nominaran a mejor actriz en los Oscars 2019, Yalitza Aparicio ha recibido comentarios buenos y malos pero de los negativos la han defendido actrices como la mexicana Karla Souza quien salió al quite al decirle que está orgullosa de su actuación en Roma y le agradece que haya representado muy bien a las mujeres y a las latinas.

 

De acuerdo a El Universal, Souza utilizó su cuenta de Instagram para publicar una foto de Aparicio con un mensaje sobre la actuación de la oaxaqueña diciéndole que es la mejor y que es una de las más asombrosas interpretaciones que ha visto.

 

Tal vez te interese: Vídeo: Sorprendente revelación de la humilde casa de Yalitza Aparicio

 

Inició el post con el siguiente mensaje:

 

“Hace dos años, Alfonso Cuarón realizó un casting en Tlaxiaco, Oaxaca, ciudad natal de Yalitza. Su hermana mayor, Edith, le insistió en que fuera a la audición aunque no tuviera experiencia actoral. Yalitza estaba en el proceso de convertirse en maestra”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hace dos años, Alfonso Cuarón realizó un casting en Tlaxiaco, Oaxaca, ciudad natal de Yalitza. Su hermana mayor, Edith, le insistió que audicionara aunque no tuviera previa experiencia actoral. Yalitza estaba en el proceso de convertirse en maestra. Después de haber obtenido el papel protagónico en “Roma” y de dar una de las actuaciones más asombrosas que he visto, se ha convertido en una artista y actriz nominada al Óscar. Yalitza, lo dije antes y lo seguiré diciendo, gracias por representar tan bien a las mujeres, artistas y latinas. Gracias por ser un modelo a seguir digno de admiración para mi hija. Gracias por recordarme por qué amo mi trabajo. Gracias por tu autenticidad y por romper barreras. Es un placer para mí el poder llamarte amiga y colega. ¡Felicidades! 👏🏼 Two years ago, Alfonso Cuaron held a casting call in Yalitza’s hometown of Tlaxiaco, Oaxaca. Her older sister, Edith, insisted that she auditioned, though she had never acted before and was on the road to becoming a teacher. After landing the leading role in “Roma” and giving one of the most astounding performances I have ever seen, she is an Oscar-nominated actress and artist. Yalitza – I’ve said it before, and I’ll say it again. Thank you for representing women, artists and Latinas so well. Thank you for being a role model my daughter will look up to. Thank you for reminding me why I love my craft. Thank you for your authenticity and for breaking boundaries. It’s a pleasure to call you a friend and fellow actress. Congratulations!

Una publicación compartida de KARLA SOUZA (@karlasouza) el

“Luego de haber conseguido el papel protagónico en Roma y de dar una de las actuaciones más asombrosas que haya visto, se ha convertido en una artista y actriz nominada al Oscar. Yalitza, lo dije antes y seguiré diciendo, gracias por representar de excelente manera a las mujeres, artistas y latinas”, siguió Souza el mensaje en el post.

 

También resaltó que es un ejemplo para ella y su pequeña hija.

 

“Gracias por ser un modelo a seguir digno de admiración para mi hija. Gracias por recordarme por qué amo mi trabajo. Gracias por ser auténtica y por romper barreras. Es un placer para mí el poder llamarte amiga y colega. ¡Felicidades!”, finalizó Karla Souza el mensaje de Instagram.

 

 

 

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Karla Souza compartió la emocionante noticia del nacimiento de su tercera hija a través de sus redes sociales, donde con una serie de fotos....

Entretenimiento

Karla Souza continúa disfrutando de una de las mejores etapas de su vida, pues luego de llevarse la estatuilla a Mejor Actriz en los...

Entretenimiento

La actriz y productora Karla Souza se colocó en la mira pública luego de que en febrero de 2018 decidiera contarle a la periodista...

Entretenimiento

Los clavadistas mexicanos, Diego Balleza y Randal Willars, dieron a conocer que las actrices Karla Souza y Martha Higareda los ayudaron económicamente para poder...

Anuncios