Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yalitza Aparicio: Karla Souza y Martha Higareda niegan estar en el chat de Whatsapp en contra de la actriz de Roma

Martha Higareda y Karla Souza niegan estar en el chat de Whatsapp en contra de la actriz de Roma, Yalitza Aparicio.

 

De acuerdo a Tribuna, ambas actrices negaron que estén en el grupo que está en contra de la intérprete de Cleo en Roma, ya que una revista señalara que ellas estaban en el chat.

 

Tal vez te puede interesar:  Vídeo: Yalitza Aparicio: Actrices se defienden al negar que están en el grupo de Whatsapp en contra de la mexicana

 

Las actrices se manifestaron en redes sociales para desmentir este tema de manera contundente donde recordaron el apoyo que le han demostrado a la cinta de Alfonso Cuarón.

 

Karla Souza postura

 

Karla Souza a través de Instagram stories expuso su postura al respecto:

 

“Desde que tuve la oportunidad de ver Roma solo he hecho comentarios de apoyo, de las fibras que me tocó y la majestuosidad con la que se cuenta esa historia tan personal y bella. Cuando conocí a Yalitza y a Marina pude abrazarlas y darles las gracias por interpretar sus personajes de una manera tan profunda y honesta”, además reiteró la admiración que siente por las actrices y demás mujeres que participaron en Roma: Anna Terrazas, Lynn Fainchtein y Gabriela Rodríguez.

 

Postura de Karla Souza

Postura de Karla Souza

 

“Me parece importante remarcar cómo seguimos como sociedad intentando separar y poner a las mujeres en contra la una de la otra. El éxito de una no desacredita los logros de las demás. No dejemos que planteen discursos falsos. Pese a la reciente circulación de noticias falsas, el discurso que he manifestado en mis redes ha sido el mismo. Apoyo y celebro a mis compañeras”.

 

Continuación de su postura

Continuación de su postura

 

 

Martha Higareda apoya a Roma

 

Martha Higareda apoya  a Roma con la siguiente declaración:

 

“Durante toda mi carrera he demostrado que me he guiado por ciertos valores que me inculcaron mis padres, y estos son, ante cualquier cosa, el respeto a toda la gente. Sobre todo quiero externar mi respeto a todas las personas, colaboradores, artistas, actores y actrices que participaron en la película de Roma, nos han regalado una joya. Y por eso quiero desmentir cualquier chisme que ande rondando por ahí, porque yo soy una persona que he demostrado durante toda mi carrera con hechos que siempre aplaudo, valoro a todos mis compañeros”.

 

Más noticias para leer

México

Detienen autoridades a una presunta traficante de armas en la Ciudad de México (CDMX), Coral del Consuelo, alias “la Tuneada”, se dedicaba a la...

Entretenimiento

Karla Souza compartió la emocionante noticia del nacimiento de su tercera hija a través de sus redes sociales, donde con una serie de fotos....

Anuncios