Connect with us

Entretenimiento

Yalitza Aparicio luce cuerpazo en mini bikini en Xcaret

Yalitza Aparicio luce cuerpazo en mini bikini rojo en Xcaret

Yalitza Aparicio luce cuerpazo en mini bikini rojo en Xcaret. La oaxaqueña realizó distintas actividades en Tulum y Playa del Carmen, desde limpiar cenotes hasta asistir a la lujosa y exclusiva cena de Dior.

La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio continúa cosechando éxitos y acumulando más popularidad a su imagen, y es que ahora dejó a todos con la boca abierta al lucir un bikini rojo en las aguas de una de las piscinas del hotel Xcaret México.

Yalitza estuvo realizando una serie de actividades en el estado, de acuerdo con una revista y una de sus publicaciones en Instagram, participó en una campaña de limpieza de cenotes en Playa del Carmen y otros lugares de Quintana Roo.

Sin embargo, en un breve descanso después de esta jornada de limpieza, en la que se le vio muy a gusto y feliz participando, la protagonista de “Roma”, decidió relajarse en una de las piscinas de cristal del hotel Xcaret México, portando un bikini de dos piezas en color rojo.

Yalitza Aparicio luce cuerpazo en mini bikini en Xcaret

La actriz fue captada mientras se sumergía en la piscina transparente, foto que compartió en sus historias de Instagram, sin embargo, algo que pasó desapercibido para muchos fue el detalle de que Yali en una entrevista declaró que no sabía nadar y que la escena de la playa en la película fue la más difícil de todas, demostrando ahora que ella es capaz de enfrentar sus miedos, pues se le puede ver absolutamente sumergida en el agua:

Yalitza Aparicio luce cuerpazo en mini bikini en Xcaret

Yalitza Aparicio luce cuerpazo en mini bikini en Xcaret

“Fue una escena muy complicada. Yo no sé nadar. No me gusta el mar. Ver esa inmensidad del oleaje era algo que provocó más temor en mí”, dijo en aquel momento.

No obstante, no fueron las únicas actividades de la estrella en tierras quintanarroenses, asimismo, Yalitza asistió a la cena por la inauguración de la nueva boutique “pop up” de Dior en Tulum, evento exclusivo y de gran gala al que asistieron estrellas de la moda y el cine internacional, y en el que la oaxaqueña lució regia con una creación de la maison francesa, que la hacía lucir muy elegante y bella:

View this post on Instagram

@dior @mariagraziachiuri #DiorTulum

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on

La joven compartió una imagen en la que aparece sentada junto a un espejo de la exclusiva tienda, luciendo un vestido en color caramelo de la colección Crucero 2020 de la prestigiosa marca Dior, que combinó con un cinturón grueso color negro de la misma firma, atuendo con el que encantó a sus fans, quienes no dejaron de aplaudirle la elección de su vestuario.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Click to comment

Drake Bell y Yalitza Aparicio podrían ser pareja

Entretenimiento

Yalitza Aparicio crea su propio canal de YouTube

Entretenimiento

Yalitza da cachetada a racistas: “Soy prieta con la frente en alto”

Entretenimiento

Grupo Xcaret reabre sus puertas con proyecciones positivas

Quintana Roo

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect