Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yalitza Aparicio posa junto a su mural

Yalitza Aparicio posa junto a su mural
Yalitza Aparicio posa junto a su mural

Yalitza Aparicio paseó por las calles de la colonia Doctores en la Ciudad de México y posó junto al mural hecho en su honor, sobre la calle Doctor Olvera.

En sus redes sociales, la actriz nominada al Oscar compartió fotografías en donde aparece con unos jeans negros, camiseta verde militar y sandalias, parada junto al colorido mural que hace referencia a Oaxaca, su lugar de origen.

“Tarde de paseo, calle Doctor Olvera”, escribió la estrella de la película ‘Roma’, junto a la imagen principal de la serie de imágenes que compartió para mostrar la obra de arte urbana.

El mural se titula ‘Orgullo Oaxaca’ y muestra a Yalitza Aparicio de perfil con el cabello decorado con flores y una iguana; al frente se ven sus brazos extendidos y la figura de un jaguar prehispánico.

La pintura fue realizada por Los Top Tequila, un colectivo que en su cuenta de Instagram mostró el proceso de trabajo para realizar el mural, ubicado en la calle Doctor Olvera, esquina con Doctor Andrade en la colonia Doctores.

Las imágenes ya superaron los 45 mil me gusta, mientras sus fieles seguidores no han parado de elogiar la belleza de Yalitza, de expresarle lo orgullosos que están de ella y que además la obra están espectacular como ella:

https://www.instagram.com/p/BvmLJS5h0b2/

“Felicidades que orgullo para nuestro país”, “Bendiciones mujer, naciste para crear conciencia a las mentes débiles, y mira que les haces ruido”, “No sabes lo importante que eres para el país y para los pueblos indígenas. Desde que naciste este era tu destino. Tú eres México y México te pertenece. Grande siempre. Yalitza”

Fuente: Milenio

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Yalitza Aparicio sorprendió con su elegante conjunto de encaje, que lució como invitada especial en el desfile de Dior Crucero 2024 en...

Entretenimiento

Yalitza Aparicio regresa a la pantalla grande pero ahora con la película mexicana de terror “Presencias”, dirigida pro Luis Mandoki, el cual estará disponible...

Anuncios