Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yalitza Aparicio se despide de la actuación

Yalitza Aparicio se despide de la actuación

Después de todo el tiempo de ensayos, rodaje y premiaciones, la conocida actriz Yalitza Aparicio, decidió despedirse del mundo del cine, sin embargo no descarta participar en futuros proyectos.

La oaxaqueña y maestra, explicó que quiere realizar una pausa y aprovechará para revisar los proyectos que están en puerta.

 

Yalitza Aparicio, protagonista en la película ´ROMA´.

Yalitza Aparicio, protagonista en la película ´ROMA´.

Yalitza Aparicio se tomará el tiempo para leer los proyectos que están en puerta

Al arribar al Aeropuerto Internacional de México, la prensa le preguntó acerca de que iba a pasar con su nueva vida, luego de que ´ROMA´ llegó a su fin, a lo que ella contestó que se tomará un descanso.

“Tomarse un pequeño descanso porque si han sido muchos meses con prensa y todo, y como no estoy acostumbrada, son cosas nuevas, entonces si necesito eso y posteriormente empezar con algún otro proyecto, tomarme el tiempo también de leer de los que han llegado, y realmente estar al cien”, explicó.

 

 

Sólo queda esperar para saber en qué proyecto participará la Oaxaqueña Yalitza Aparicio, que con un cerrar de ojos y sin la intención de participar en el casting para la película ´ROMA´llegó a la alfombra roja de ´Premios Oscar´.

También te puede interesar: Fotos: Yalitza Aparicio y Guillermo del Toro son personajes de Los Simpson, el director mexicano saldrá en un capítulo

De acuerdo con información del portal ´Excelsior´explicó  que durante todo el rodaje, sólo pudieron descansar en el mes de diciembre y nada más fueron siete días, con el objetivo de recuperar las suficientes fuerzas para la temporada de premios.

Con información de ´Excelsior´: https://www.excelsior.com.mx/funcion/yalitza-aparicio-se-despide-de-la-actuacion-por-esta-razon/1299157

 

Más noticias para leer

Anuncios