Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Entretenimiento

¡Yalitza Aparicio se “encuera” para revista de arte!

¡Yalitza Aparicio se "encuera" para revista de arte!
¡Yalitza Aparicio se "encuera" para revista de arte!

La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio continúa dando de hablar, pues tras haber participado en la película Roma se ha vuelto la portada de muchas revistas internacionales, en especial las de arte.

Recientemente en sus redes sociales dio a conocer su colaboración con la revista King Kong Magazine, una publicación que será edición limitada, aunque esta ya se encuentra disponible la preventa en su sitio web.

“Siempre hay que aprovechar cada minuto, cada segundo, cada oportunidad que se te presenta para aprender de personas tan maravillosas”, fue el mensaje con el que Yalitza Aparicio acompañó la publicación.

Para este nuevo proyecto, Yalitza Aparicio fue fotografiada por la famosa Tania Franco Klein, el sitio web de la revista explicó que se introdujeron en una gran escena íntima de colores caramelo.

“Nos colamos en una escena íntima de seductores caramelos mezclados sobre alfombra, madera, cuero y calor”, dice el sitio web de la revista King Kong Magazine.

Por su parte, la artista Klein también compartió en su cuenta de Instagram la portada, donde contó su experiencia haber fotografiado a Yalitza Aparicio.

Te podría interesar: Kate y Eric del Castillo toman dióxido de cloro contra el Covid-19

Sigue las noticias en Facebook

Te puede interesar

Noticias Recientes

México

Morena reconoció que la ampliación de la presidencia hasta 2024 de Arturo Zaldívar como presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación...

Yucatán

En los Ceresos de Yucatán, ya se aplicaron en los adultos mayores las vacunas contra el Covid-19. De igual manera los adultos mayores que...

Entretenimiento

Pablo Escobar, ‘El Patrón’, promovió conciertos en la Plaza de Toros de Medellín, donde el grupo musical ‘Hombres G’ actuó en 1988, 1989 y el último...

Cancún

El próximo 27 de abril los miembros del Colegio Médico de Q. Roo, por fin serán vacunados contra el Covid-19; sin embargo, se desconoce...

© Grupo Turquesa 2021