Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Yalitza Aparicio se “encuera” para revista de arte!

¡Yalitza Aparicio se "encuera" para revista de arte!
¡Yalitza Aparicio se "encuera" para revista de arte!

La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio continúa dando de hablar, pues tras haber participado en la película Roma se ha vuelto la portada de muchas revistas internacionales, en especial las de arte.

Recientemente en sus redes sociales dio a conocer su colaboración con la revista King Kong Magazine, una publicación que será edición limitada, aunque esta ya se encuentra disponible la preventa en su sitio web.

“Siempre hay que aprovechar cada minuto, cada segundo, cada oportunidad que se te presenta para aprender de personas tan maravillosas”, fue el mensaje con el que Yalitza Aparicio acompañó la publicación.

Para este nuevo proyecto, Yalitza Aparicio fue fotografiada por la famosa Tania Franco Klein, el sitio web de la revista explicó que se introdujeron en una gran escena íntima de colores caramelo.

“Nos colamos en una escena íntima de seductores caramelos mezclados sobre alfombra, madera, cuero y calor”, dice el sitio web de la revista King Kong Magazine.

Por su parte, la artista Klein también compartió en su cuenta de Instagram la portada, donde contó su experiencia haber fotografiado a Yalitza Aparicio.

Te podría interesar: Kate y Eric del Castillo toman dióxido de cloro contra el Covid-19

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Yalitza Aparicio sorprendió con su elegante conjunto de encaje, que lució como invitada especial en el desfile de Dior Crucero 2024 en...

Entretenimiento

Yalitza Aparicio regresa a la pantalla grande pero ahora con la película mexicana de terror “Presencias”, dirigida pro Luis Mandoki, el cual estará disponible...

Entretenimiento

La actriz Yalitza Aparicio defendió su postura de no aceptar diversos proyectos luego de su gran debut en la pantalla grande con la película...

Entretenimiento

Yalitza Aparicio sorprendió a sus fans tras publicar fotografías en bikini y después mandar un mensaje de amor propio. La actriz reveló que siempre...

Anuncios