Connect with us
Yalitza Aparicio sorprende en bikini disfrutando de Cancún

Entretenimiento

Yalitza Aparicio sorprende en bikini disfrutando de Cancún

Yalitza Aparicio sorprende en bikini disfrutando de Cancún

La actriz de cine y docente mexicana, Yalitza Aparicio, acudió a los Premios Platino 2019 que tuvieron cita en las instalaciones del hotel Xcaret, durante el fin de semana.

Sin embargo, la actriz aprovechó la ocasión para visitar el Caribe Mexicano y disfrutar de su estancia en Cancún.

Y es que a través de su cuenta de Instagram, la mexicana compartió una historia en donde se puede apreciar que está acompañada de dos mujeres, mismas con las que se sumerge en una alberca.

De ese modo, en el fragmento se puede apreciar como la mujer originaria de Tlaxiaco, porta un traje de baño color púrpura.

Cabe señalar, que la protagonista de la película Roma, entregó el premio a Mejor interpretación en miniserie o teleserie durante la sexta edición de los Premios Platino 2019.

Yalitza Aparicio estuvo presente en los Premios Platino

Asimismo, durante ese evento, la mexicana envió un mensaje de igualdad, cuando estuvo en compañía del actor Tenoch Huerta, quien le dedicó un emotivo discurso y le entregó una flor.

Yalitza Aparicio

“Te entrego esta dalia como muestra de admiración, respeto y cariño que siento por ti (…)  por tu trabajo como mujer, como persona que representa lo mejor del mundo en el que estamos”, dijo Tenoch. Yalitza Aparicio respondió pidiendo la mano de Huerta para demostrar que es posible trabajar “codo a codo”.

Fuente: Milenio

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect