Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yalitza Aparicio: ¿Tiene posibilidad de ganar el Oscar 2019?

Yalitza Aparicio: ¿Tiene posibilidad de ganar el Oscar 2019?

Como sabemos esta mañana se dieron a conocer las nominaciones al Oscar 2019 donde salió la mexicana, Yalitza Aparicio como mejor actriz por Roma.

 

En la categoría está nominada con grandes actrices como Glenn Close “The Wife”, Lady Gaga “Nace una Estrella”, Olivia Colman “The Favourite” y Mellisa McCarthy “Can You Ever Forgive Me?”

 

Tal vez te interese:  Roma tiene 10 nominaciones al Oscar 2019

 

Pero en realidad vemos posibilidades de que la mexicana gane el Oscar a mejor actriz seamos honestos viendo la interpretación de Cleo en la cinta Roma está muy difícil que gane la estatuilla por lo peleada que está la terna por las excelentes actuaciones de Glenn Close Olivia Colman y Lady Gaga, entre ellas 3 se quedará el Oscar en esta categoría.

 

Porque Yalitza tiene una actuación respetable pero a medias porque tuvo pocos diálogos en la cinta y lo único bueno que hizo fue la escena donde está pariendo o dando a luz a su bebé y la reacción que pone al ver que su hijo que nace muerto.

 

 

Una reñida competencia la que tiene la mexicana por la calidad actoral que mostraron las demás contendientes a la terna.

 

Pero como en cualquier premiación, todo puede pasar, así que es nuestra predicción acerca de esta terna pero jueguen con nosotros lectores.

 

¿Cuál es su favorita a llevarse el Oscar a mejor actriz?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que felicidad tan grande, un gran trabajo de equipo @romacuaron @nicocelismx @mardetavira @garbyrodz

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

 

Reacciona Yalitza a la nominación al Oscar 

 

Vean la reacción de Yalitza al saber su nominación al Oscar 2019.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Yalitza Aparicio sorprendió con su elegante conjunto de encaje, que lució como invitada especial en el desfile de Dior Crucero 2024 en...

Entretenimiento

Yalitza Aparicio regresa a la pantalla grande pero ahora con la película mexicana de terror “Presencias”, dirigida pro Luis Mandoki, el cual estará disponible...

Entretenimiento

La actriz Yalitza Aparicio defendió su postura de no aceptar diversos proyectos luego de su gran debut en la pantalla grande con la película...

Entretenimiento

Yalitza Aparicio sorprendió a sus fans tras publicar fotografías en bikini y después mandar un mensaje de amor propio. La actriz reveló que siempre...

Anuncios