Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yalitza Aparicio y Diego Boneta juntos en un nuevo proyecto

Diego Boneta y Yalitza Aparicio, son dos mexicanos que están poniendo el nombre del país en alto y recientemente anunciaron un proyecto en el que trabajarán juntos.

El actor que dio vida a Luis Miguel en la serie del cantante y la protagonista de “Roma”, la multipremiada cinta de Alfonso Cuarón, aparecieron juntos en un video que se publicó en Instagram.

En el clip, ambos actores lucieron sonrientes mientras anunciaban el proyecto.

“Yali y yo les tenemos una sorpresa. Estoy feliz que vamos a trabajar juntos, Muy pronto verán qué es”, dijo Boneta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz de trabajar con la ganadora de México!!! Muy pronto les tendremos sorpresas… #orgullomexicano 🇲🇽

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

Yalitza Aparicio vive el éxito

Yalitza Aparicio, una mujer indígena originaria del estado de Oaxaca, se ha convertido en una de las estrellas de la más reciente temporada de premios en Hollywood.

Además de aparecer en revistas como Harper’s Bazaar y Vogue, la semana pasada Yalitza apareció junto a Rami Malek, el protagonista de Bohemian Rhapsody, en la portada de Vanity Fair.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@vanityfair @chivexp Emmanuel Lubezki .. que hermosa experiencia

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Yalitza es la segunda mujer de origen indígena en haber sido nominada al Oscar de Mejor Actriz. Aparicio competirá por la estatuilla gracias al trabajo que hizo en “Roma”, en donde interpretó a “Cleo”, la empleada doméstica de una familia de la clase media mexicana en los años 70.

El personaje de “Cleo” está basado en Liboria Rodríguez, la nana en la vida real del cineasta Alfonso Cuarón, quien lo cuidó durante su infancia.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Yalitza Aparicio sorprendió con su elegante conjunto de encaje, que lució como invitada especial en el desfile de Dior Crucero 2024 en...

Entretenimiento

Diego Boneta ha decidido darle un nuevo giro a su faceta profesional, pues además de triunfar en el medio artístico como productor y actor,...

Entretenimiento

Diego Boneta fue cuestionado sobre su nuevo proyecto, tras anunciarse que forma parte de la serie en la que se hablará del último día...

Entretenimiento

A pesar de que Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez anunciaron con bombo y platillo que forman parte de una serie que abordará...

Anuncios