Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Fotos: Yalitza Aparicio ya tiene novio pero le prohíben andar con él


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Fotos: Yalitza Aparicio ya tiene novio pero le prohíben andar con él. La nominada al Oscar tiene novio oaxaqueño pero su equipo se lo tiene prohibido.

La actriz Yalitza Aparicio ha cosechado muchos éxitos durante este año, sin embargo, tal parece que no todo es miel sobre hojuelas para la protagonista de ‘Roma’, pues se dio a conocer que tiene novio, que está muy enamorada, pero que es ¡un amor prohibido!

La revista TV notas publicó que la actriz se encuentra muy feliz y emocionada pues ya tiene novio, desde hace un mes aproximadamente. Que es un chico originario de Tlaxiaco, Oaxaca, estudiante del último semestre de Odontología, y se llama André.

Una amiga de ella contó que se conocieron porque unos amigos en común los presentaron, que se comunicaban por WhatsApp y hace poco que ella regresó a Oaxaca él se le declaró y se dio el noviazgo.

Sin embargo, el lado oscuro de esta relación es que el equipo de trabajo de la intérprete de ‘Cleo’ le tiene prohibido hablar de él o exhibirse con el chico, a fin de “cuidar su imagen”, por lo que no se les ha visto juntos, según una amiga de Yalitza:

“Los dos dicen que fue amor a primera vista y ella aceptó, aunque la gente que maneja su carrera no la deja tener novio, le tienen prohibido hablar de su relación y mostrarlo en público, por eso ni en sus redes sociales se les ve juntos”.

Yalitza Aparicio ya tiene novio pero le prohíben andar con él

Platicó que la razón por la cual Yalitza Aparicio no puede decir nada sobre su noviazgo es porque su equipo de trabajo quiere evitar que se distraiga de todos sus compromisos, pues está representando a organizaciones muy importantes a nivel mundial.

“La gente que trabaja con ella incluso le está buscando un novio extranjero, pues ya hasta la mandaron a estudiar inglés, y han trabajado mucho en su imagen, la visten con ropa de diseñadores de talla internacional. Cuidan mucho con quién se junta y ya casi ni visita a su familia”.

La testigo contó que los colaboradores de Yali también le tienen prohibido tomarse fotos, “solo que ella cedió con la promesa de que él no las iba a publicar, y aunque él no las subió a Twitter o Instagram, las compartió en su perfil de WhatsApp creyendo que sólo sus amigos las verían, pero ya se filtraron”.

La fuente opinó que es probable que las personas con quienes trabaja Yalitza, la presionen para que termine con la relación o para que lo niegue ante los medios de comunicación.

Yalitza Aparicio ya tiene novio pero le prohíben andar con él

Yalitza Aparicio ya tiene novio pero le prohíben andar con él

Yalitza Aparicio ya tiene novio pero le prohíben andar con él

Yalitza no puede presumir su amor en público (Fotos: Cortesía Pásala)

Incluso piensa que Yalitza Aparicio podría terminar con su noviazgo, ya que ha dejado que su equipo de trabajo se tome atribuciones que no le corresponden, “les ha entregado su vida; no puede tomar decisiones, han creado un producto, porque eso es para ellos”, finalizó.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Yalitza Aparicio sorprendió con su elegante conjunto de encaje, que lució como invitada especial en el desfile de Dior Crucero 2024 en...

Entretenimiento

Yalitza Aparicio regresa a la pantalla grande pero ahora con la película mexicana de terror “Presencias”, dirigida pro Luis Mandoki, el cual estará disponible...

Entretenimiento

La actriz Yalitza Aparicio defendió su postura de no aceptar diversos proyectos luego de su gran debut en la pantalla grande con la película...

Entretenimiento

Yalitza Aparicio sorprendió a sus fans tras publicar fotografías en bikini y después mandar un mensaje de amor propio. La actriz reveló que siempre...

Anuncios