Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yalitza responde a críticas sobre su inglés  

Yalitza Aparicio participó en el cortometraje ‘Hijas de brujas’ y en el clip compartió pantalla con Dolores Heredia, Violeta Santiago y Erendani Durán. 

Sin embargo, su inglés fue criticado por la youtuber Superholly, quien es popular por calificar el inglés de los famosos. 

La youtuber aseguró que Yalitza Aparicio tenía buena pronunciación del idioma, pero al escucharla cambió su opinión. 

“Definitivamente, aquí suena como alguien que está leyendo en inglés pronunciando en español, ¡ojo! No le quito el mérito, pero creo que mis expectativas estaban en otro lado”. 

“Me siento timada, no puedo creer que decidí hacer un video entero analizando el inglés de Yalitza Aparicio porque vi un artículo que decía que lo habla perfectamente y suena nativa de Estados Unidos y no hay ejemplos de ella hablando inglés. Esas líneas fueron leídas de un guion”. 

Tras lo sucedido Yalitza decidió reaccionar al video y publicarlo en su canal. 

“Se hace el esfuerzo, pero cuesta mucho. Como dicen, lleva su tiempo. Es un proceso y ya hablar inglés perfecto, no lo creo ahorita. Además, la intención es exactamente ésa: es una chica mexicana que tuvo que irse a EU, y justo recuerdo que cuando estábamos checando sobre qué acento tenía que tener, qué tono, algo que mencionaba mucho la directora, era justo que se tenía que notar que no era de allá, que no es nativa, y como muchas personas que llegan a EU y aprenden este idioma, les cuesta un poco con la pronunciación”, se defendió Aparicio. 

Te puede interesar:  Memo Ochoa llega a Internet para complacer a sus fans 

 

Más noticias para leer

Anuncios