Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yanet García da exclusivo y costoso regalo a Andrea Legarreta


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Yanet García da exclusivo y costoso regalo a Andrea Legarreta. A pesar de su salida la Chica del clima mandó a hacer un exclusivo regalo a la conductora.

Hace unas semanas se anunció la inminente salida de Yanet García del programa “Hoy” el próximo 31 de diciembre, y es que entre los planes de ‘La Chica del Clima’ está mudarse a Estados Unidos con su novio Lewis Howes para internacionalizar su carrera.

No obstante, a pocos días de que termine el año, los compañeros de “Hoy” organizaron un intercambio navideño entre los conductores y a la Chica del Clima le tocó regarle algo ni más ni menos que a Andrea Legarreta.

Mortificada, Yanet compartió unas historias de Instagram en donde expresó lo preocupada que estaba porque le haya tocado Legarreta, y es que no tenía idea qué obsequiarle:

“Hicimos el intercambio del programa Hoy y me tocó Andrea Legarreta y es una mujer hermosa que lo tiene todo y dije, qué le voy a regalar, algo que le encante y entonces no sabía, no tenía ni idea…”.

Yanet García da exclusivo y costoso regalo a Andrea Legarreta

Por fortuna, a Yanet se le ocurrió contactar a la prestigiosa diseñadora regiomontana Verónica Solís y le pidió una creación especial para la esposa de Erick Rubín:

“Me puse a pensar y claro, Vero Solís, una diseñadora de Monterrey que tiene unas cosas, unas chamarras, unas blusas que te enamoras porque son originales y únicas”.

Tras el intercambio de regalo como era de esperarse, Andrea Legarreta se puso de lo más feliz al recibir el regalo de Yanet y no dudó en presumir la belleza de chamarra, creación de Solís, en su cuenta de Instagram. Andrea acompañó la imagen con este emotivo mensaje para Yanet:

“Gracias por mi chamarra espectacular de @josefina_byverosolis Te amo @iamyanetgarcia”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Andrea Legarreta rompió el silencio y habló con los medios de comunicación a tan solo 24 horas de que se difundieran las imágenes en...

Entretenimiento

Andrea Legarreta por fin rompió el silencio tras los fuertes señalamientos que hizo en su contra Anette Cuburu en una charla que brindó en...

Entretenimiento

Anette Cuburu se negó a retractarse luego de que cuestionaran sus afirmaciones sobre que Andrea Legarreta tiene un amorío con un integrante de Televisa....

Entretenimiento

Andrea Legarreta reflexionó sobre lo complicado que fue para ella este 2023, luego de que a inicios de este año anunciara su separación sentimental...

Anuncios