Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yanet García fue detenida en el aeropuerto por transportar objetos prohibidos

Yanet García fue detenida en el aeropuerto por transportar objetos prohibidos

Yanet García fue detenida en el aeropuerto por transportar objetos prohibidos. Hace unos días Yanet García viajó a España junto a su novio para promocionar la película en la que participa. Pero al llegar a México, fue detenida en el aeropuerto por transportar objetos prohibidos.

Yanet García fue detenida en el aeropuerto por transportar objetos prohibidos

Yanet García fue detenida en el aeropuerto por transportar objetos prohibidos.

Te puede interesar: Yanet García rompe su short en pleno programa en vivo

Le quitan su jamón serrano en el aeropuerto

La chica del clima pasó unos días a lado de su novio Lewis Howes, primero en Turquía y después en España, donde desfiló por la alfombra roja del estreno de “Bellezonismo”.

En el país europeo Yanet García compró jamón serrano para compartir con sus compañeros de “Hoy” y algunos amigos; sin embargo al arribar al Aeropuerto de la ciudad de México, las autoridades le quitaron el jamón y así lo compartió en redes sociales.

Primero compartió en un Storie “Que llego a México y me quitan el jamón serrano”, en otra recalcó: “Y era del museo del jamón”.

En otro video publicado en dicha red social, la guapa presentadora le cuenta a Amy Hernández, una de las productoras del matutino, que le quitaron el jamón y revela que lo traía para compartirles a todos.

 Yanet García fue detenida en el aeropuerto por transportar objetos prohibidos

Aquí el momento:

Yanet García detenida en el aeropuerto

Posted by La Verdad Noticias on Monday, July 15, 2019

Yanet García promocionó en Madrid, España el estreno de “Bellezonismo”, una película dirigida por Jordi Alercon, con la que incursionó en el cine.

Bellezonismo es una comedia española que explica las aventuras de Sócrates y Capi, dos pilotos de coches que por azares del destino se pierden y terminan llegando a un Centro de Tecnificación de la Belleza.Sócrates acabará descubriendo que una de las jóvenes es el amor de su vida, y hará todo lo que pueda para conquistarla.

Yanet García comparte créditos con armando del Río, Elvira Herrería, Miguel Cazorla, Coral González, entre otros.

Te puede interesar:

Fuente: Publimetro

Más noticias para leer

Anuncios