Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yanet García habla de su relación con Raúl “El Negro” Araiza


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Yanet García habla de su relación con Raúl “El Negro” Araiza.- La guapa “chica del clima” por fin rompió el silencio y por fin habló tras los rumores que aseguran que ella fue la responsable del divorcio entre su compañero de trabajo y su esposa.

Yanet García habla de su relación con Raúl “El Negro” Araiza

Yanet García habla de su relación con Raúl “El Negro” Araiza.

Te puede interesar: Yanet García como Dios la trajo al mundo… ¡Mojadita dentro de la bañera!

La supuesta relación entre Yanet García y Raúl Araiza

Yanet García y Raúl Araiza fueron relacionados sentimentalmente  debido a su convivencia en el programa Hoy y en El Tenorio Cómico.

Luego de que “El Negro” Araiza anunciara su separación de Fernanda Rodríguez, la conductora fue señalada como la causante de este divorcio.

Yanet García habla de su relación con Raúl “El Negro” Araiza

García aseguró que lo único que tiene con Araiza es una gran amistad, y aconsejó a todos no creer en todo lo que se dice en redes sociales.

Durante la presentación del lubro de fotografías de Jonathan Kilp, “Entre Catrinas”, la presentadora dijo:

Yo creo que algo que es muy importante es que no creamos todo lo que vemos en redes sociales, porque hay mucha información que es falsa, definitivamente.

Yo admiro y soy muy amiga del negrito, lo quiero, es mi compañero de trabajo, pero también (soy) de su exesposa y ahora con Fer me llevo increíble, dijo la conductora”, dijo la regiomontana.

La convivencia  que ambos mantienen en el programa “Hoy” y trabajar juntos en teatro con “El Tenorio Cómico” dio pie a que se crearan rumores sobre un triángulo amoroso, sin embargo, dejó en claro que ella está muy enamorada de su novio, ex jugador de futbol, Lewis Howes.

“Vincularon (la separación) porque, efectivamente, hemos trabajado juntos en ‘El Tenorio’, en eventos, pero nunca ha habido una fotografía o viéndonos salir de alguna parte, haciendo algo indecente, jamás”, finalizó.

Te puede interesar: Yanet García “destruyó” el hogar de Raúl Araiza

Con información de: El Heraldo de México

Más noticias para leer

Anuncios