Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yanet García reventó el cierre de su apretado vestido con sus melones

Yanet García reventó el cierre de su apretado vestido con sus melones.- No es la primera ocasión que las curvas de la guapa y sensual Yanet García te llevan a un camino sin retorno.

Luego de compartir una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, la guapa Chica del Clima elevó la temperatura de más de 12 millones de usuarios que la siguen en su cuenta oficial.

Uno de los factores que detonó en la fotografía además de la muestra de amor, fue que la joven provocó a muchos con la ardiente abertura que tenía, pues su pechonalidad hizo que se abriera un tanto a tal grado de mostrar carne de más.

Mira la fotografía:

Yanet García reventó el cierre de su apretado vestido con sus melones

La joven regiomontana compartió la fotografía en la que se encuentra con su pareja sentimental el autor, Lewis Howes. Ambos derraman amor en redes sociales y no se cansan de elogiar uno al otro.

En la imagen se puede observar a Yanet García como le está dando un beso a su amado novio a quien presume constantemente en sus diversas cuentas; pues se ha visto que le da la motivación y seguridad que necesita. Lleva puesto un vestido color ladrillo con amplio cierre en la parte media.

Yanet García frases

Algún día diré… No fue fácil pero lo logré ✨❤️ I won’t give up 🔥

Hace poco más de un año, la relación que Yanet García sostuvo con el famoso gamer y Youtuber Douglas Martin se fue a pique; destacando temas de interés entre algunas otras cosas que salieron a relucir. Sin embargo; 4 meses después abrió de nuevo su corazón al amor y comenzó su relación con Lewis Howes, con quien se le ha visto muy feliz hasta el momento.

Fuente: Instagram Yanet García.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El pasado miércoles Wendy Guevara perdió el acceso a su cuenta de Instagram, por lo que muchos de sus seguidores quedaron preocupados por no...

Entretenimiento

Wendy Guevara, miembro del grupo Las Perdidas y ganadora de “La Casa de los Famosos”, su cuenta de Instagram ha sido suspendida, por lo...

Anuncios