Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yanet García y Luz Elena González protagonizan pelea en Instagram

Yanet García y Luz Elena González protagonizan pelea en Instagram. La Chica del clima compartió un video motivacional, pero con un comentario, Luz Elena la destruyó

Yanet García, conocida como la ‘Chica del clima’ se ha convertido en una celebridad en Instagram, pues hasta el momento su perfil en la red social cuenta con 12 millones de seguidores, mismos a los que comparte desde reflexiones hasta fotografías candentes.

https://www.instagram.com/p/BuCaDgBBYSq/

Esta vez la chica del clima compartió un video que grabó mientras estaba en España, durante la presentación de la película de la que es protagonista, “Bellezonismo”.

La grabación fue subida a IGTV dura alrededor de 6 minutos y Yanet invita a sus seguidores a no darse por vencidos nunca.

“Motivarlos e inspirarlos y decirles que todo es posible mientras tú creas, sino crees ni lo intentes porque hay mucha competencia y lo que hace la diferencia es que creas en ti y en la capacidad de lograr (…) el miedo es la barrera más grande para lograr tus sueños”.

“Tus sueños se pueden hacer realidad si te atreves y dejas tus miedos a un lado. Recuerda si Dios ha puesto un sueño en tu corazón es porque tienes la capacidad de lograrlo”, escribió en la publicación.

Yanet García y Luz Elena González protagonizan pelea en Instagram

De inmediato cibernautas y seguidores de la conductora comenzaron a reaccionar y a responder a la grabación, tal fue el caso de la actriz Luz Elena González, quien le escribió un comentario que desató la furia de sus seguidores.

“Qué padre que tú puedas pero creo que eso no significa que todos puedan, creo que eres motivación y muchos a través de ella luchen por sus sueños pero algunos lo logran otros no, y eso no significa que no puedan ser felices o exitosos, pero bueno un poco de filosofía y un punto de vista muy personal hermosa Janeth”, comentó Luz Elena.

Yanet García y Luz Elena González protagonizan pelea en Instagram

Yanet García y Luz Elena González protagonizan pelea en Instagram

Sin embargo, los seguidores de Yanet no se hicieron esperar y respondieron a la actriz.

“Y tú que haz echo por tratar de motivar a los demás?? Yo creo que aquí sobra tu comentario y la envidia se hizo notar”, “siempre hay gente que no se sabe ahorrar sus comentarios… [Huele a envidia]”, “claro que todos pueden lograr sus sueños…jaja como que no?”.

Hubo otros más que defendieron el punto de vista de Luz Elena y apoyaron su comentario, desatando varios dimes y diretes en la sección de comentarios del video.

Fuente: 24 Horas

Más noticias para leer

Entretenimiento

El pasado miércoles Wendy Guevara perdió el acceso a su cuenta de Instagram, por lo que muchos de sus seguidores quedaron preocupados por no...

Entretenimiento

Wendy Guevara, miembro del grupo Las Perdidas y ganadora de “La Casa de los Famosos”, su cuenta de Instagram ha sido suspendida, por lo...

Anuncios